miércoles, 27 de mayo de 2009

Presumiendooo!!! =)

Hola hola... saludos!!!
Antes el poner el siguiente mito queria presumirles 2 premiecitos....

Amor entre Damas, este me lo dió Valebu, en su blog... GRACIAS!!!! mencionaba que era para las que estabamos orgullosas de ser quienes somos... y si... Acepto que a mi me encanta la idea de ser YO, en todos los sentidos, no solo el que me gusten las niñas (cosa en la que BUENO estoy mas que feliz jajaja, que seria del mundo sin nosotras!!! jajajaja)


Este otro premiecin me lo dió Soy tan Les, te agradezco musho chica ...GRACIAS

Falta poner la lista de las chicas a las que les voy a pasar los premios, en breve la pongo ok!!!

Saludooooos de chokolate!!!

8 comentarios:

La Kikis dijo...

Bravo! muy merecidos.
Una sonrisa para ti.

+*Chokolatosa*+ dijo...

Gracias Cecy, la verdad que es raro... yo escribi el blog pues no para ganar premios y se siente lindo que alguien reconozca lo que haces... nada mas porq yo no he tenido tiempo ahorita... pero tengo unas ganas de hacer unos cuantos premiecitos para repartir cual caramelos! jajajaja

Gracias por visitar mi blog... =)

Saludos

Unknown dijo...

¡Felicidades, oiga!

Primero, que no sabía qué hacer y se la pasaba jeteándose.... y ahora, que no sabe qué hacer porque no tiene tiempo ni para jetear.

Tipo de que.... ¿qué onda, we?

jaj.

Bien merecidito su premio.

Bechos premiados.

pao dijo...

el de valebu me encanta es tan suyo! es hecho en forma especial creo que tiene mucho significado xD besotes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sorry, me equivoque de cuenta jejeje (el comentario anterior era mio)

Te felicito por tus premios, disfrútalos, te mereces eso y mucho más.

Que tengas un hermoso día :)

Pat dijo...

Felicidades!!!
Que premiada!
Que merecido!
Muchas muchas muchas felicidades para usted gran Chokolatosa!!!

Bere Tarde o temprano dijo...

:) felicidades por tus premios!! me gusta la imagen!

saluditos