jueves, 4 de junio de 2009

Al desapareer los tabúes...¿¿seremos más??

Antes que nada una disculpa por mis desapariciones bloggeras... he leido sus blogs y sus comments, no les he podido comentar a todas, pero.. las he leido!!!!



Sobre el siguiente mito, jojojo... que mas quisiera yo que asi fuera...tendriamos como himno aquella cancion de Julio Iglesias, se llama "Canteré, Cantarás" y hay una parte que dice:

Cantaré, cantarás
y esa luz al final del sendero
brillará como un sol
que ilumina al mundo entero
Cada vez somos más
y si al fin nos damos la mano
Siempre habrá un lugar
para todo ser humano.

Jajaja... ¿no? Bueno , sin más, les dejo aqui la explicación:

La libertad para expresar la orientación sexual ha hecho que muchas personas hagan pública su homosexualidad, porque ya no se sienten culpables ni temen que haya tanta gente que les censure. Pero el número de personas hetero u homo ha permanecido siendo una constante a lo largo de la historia, lo que ha variado es la cantidad de individuos que se han sentido libres y respetados para expresar su opción sexual, cosa que viene pudiéndose hacer más abiertamente sobre todo en las últimas décadas.

Algo pequeño, pero bastante real o no????

Espero sus comments sobre este y el siguiente (y penúltimo) que es:


------------------
Si alguien homosexual conociera la persona correcta del sexo opuesto,
se enamoraría y sería curado de su homosexualidad.
-------------------




Este es uno de los comunes ¿¿apoco no??

Espero sus comments!!! Saludos de chokolate!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La cantidad siempre será la misma obviamente, solo dependerá de quién se atreve a decirlo y quién no... muy buena la respuesta.

Con respecto al otro, no sé, se supone que la persona "correcta" es quién uno elige. Si estás definido, la persona correcta será de tu sexo, pero si no, eligirá otra... la verdad es que uno elije quién estará a su lado... puede ser cualquier cosa, dependiendo de sus creencias y visiones de este concepto tan grande llamado "amor"

Sé que existen las almas gemelas, me gusta creer en ello, pero ser alma gemela significa muchas cosas, no necesariamente la pareja ideal.

Waa, mejor espero la respuesta, me enredé jajajaj.

Un beso y feliz dia de nuevo n_n

Pat dijo...

Pues de ser más seriamos felices!!! :D Jajaja!

Con respecto al siguiente mito también me enredo.. Yo simplemente creo en el amor, pero eso de quedar "curado", ¿?... ya estoy ansiosa por el siguiente mito!!!

Unknown dijo...

Es cierto.... más cuando estas genereaciones son más "open mind". Lo digo porque lo veo en los wercos cabrones. Qué bien, ¿no? Que las chavitas con las mismas preferencias que nosotras (las maduritas), no tengan que vivir lo que la mayoría de nosotros vivimos. (o estamos viviendo).
Esperemos y continúe así.

Y en cuanto al siguiente mito....
wey, si me pusieran enfrente a Brad Pitt.... si me curaría, pero nomás por el tiempo en el que éste esté presente, ¿no?

Más si estuviera la Angelina con él.

jojojojojo

No, no es cierto.... si estuvieran los dos, pos de pedo me voy con la Angelina. Y si estuviera sola con el Brad, pos.... probaría, ¿why not? Pero seguiría con las viejas.... tons, no me curaría.

Falacia total.

¡Bechos!

Sofía dijo...

La cantidad es la misma es obvio... aunque hace poco una maestra me dijo algo que me parecio cierto... hay muchos chavos tienen actividad homosexual mas bien por curiosidad...

Tal vez alguien después de muchas relaciones homosexuales se puede enamorar de una persona del sexo opuesto pero no se que tanto pueda ser la persona correcta; como igual hay casos contrarios donde una persona heterosexual se puede enamorar de una persona delmismo sexo.

Un saludo!!!

Schön Genius dijo...

Nah pues si la homosexualidad se curara, creo que no habria homosexuales, y si los no es por un error de la naturaleza o por que no encuentran a la persona indicada (del sexo opuesto) es por que asi se nace, a demas de que siempre hay una persona del mismo sexo que hace que todo tenga sentido.

Saludos

Verónica dijo...

Esperemos que cada dia seamos mas y mas... y un dia ya no se sorprenderan de que lo seamos...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Ariadna dijo...

Poco a poco están teniendo más aceptación. No es que ahora existan más gays, sino que más gente se atreve a decirlo ^U^.
Buenisimo si te aceptan. Sino tienes que estar como yo escondiendote porque tus padres te dejan de pagar la educación :S.