domingo, 17 de mayo de 2009

Mito: ¿¿¿Necesitamos hombres???

Hola hola, estoy de regreso con este mito de:

"La sexualidad de las lesbianas es insatisfactoria por carecer de pene"

Bueno... curioso que la gente crea esto ¿no?

Les dejo aqui la explicación, cuando la lei me pareció bastante interesante... ya me dirán ustedes que piensan.

Este mito esconde no sólo valoraciones homofóbicas sino sexistas.

Para empezar la sexualidad es algo más que la genitalidad, por lo que puede haber relaciones sexuales perfectamente placenteras sin que tenga que realizarse el coito.

La sexualidad falocéntrica tanto en mujeres homo como hetero es algo obsoleto que limita el placer de cualquiera. Por otra parte, algunos estudios han corroborado como la experiencia de tener orgasmos es más frecuente en las mujeres lesbianas que en las heterosexuales, luego el clímax sexual no correlaciona con tener prácticas sexuales en las que intervenga el pene.

Es más, el porcentaje de mujeres homosexuales que emplean instrumentos sexuales sustitutorios del pene es minoritario (2%).

((Esto ultimo fue lo que me llamó la atención, porque muchas muchas personas creen que por ser les, ya vamos a tener que comprar nuestro kit de juguetes sexuales que sustituyen dicha parte... jajajaja y no!! bien lo decia yo..que no..q ni al caso...bueno hay mujeres a las que les gusta, pero.. ya vieron, son el 2%. bueno... no se si ustedes sabian eso..pero ...es interesante, no?


Ahora les dejo el testimonio de nuestra querida amiga Crazy Dips:
Las mujeres y los hombres tenemos desarrollado un cuerpo erógeno.
En el caso de los homosexuales, por ejemplo en el caso mío, que soy lesbiana, me preocupo mucho porque yo se que hay que erotizar, entonces si se sabe hacer, siendo homosexual o heterosexual, si sabes hacer sentir bien a tu pareja, si sabes quererla, amarla, acariciarla, darle ternura, darle esa confianza, excitarla, osea no te hace falta nada.
Yo creo que en ese sentido ese mito esta dado por personas que ni siquiera saben lo que es erotizar a su pareja.

(Yo tambien creo que es un mito dado por ignorancia, por machismo, por la costumbre de vivir en un mundo bugalizado ((jajaja ¿¿ese término que??..jajaja...), etc...

Antes de despedirme les dejo el próximo mito:


------------------------
La desaparición de los tabúes sobre la homosexualidad hará que cada vez haya más homosexuales.
---------------------

¿¿Que tal?? Espero sus comentarios sobre este mito y sobre el siguiente... ok???

Les dejo saludos de chokolate, y aprovecho para pedir disculpas por adelantado por si me lelgo a desaparecer, ya mañana entro a clases ya saben como es esto. jajajaja...

Besitos de chokolate!!!
-------------
Gracias a todas las que me escribieron cosas tan lindas en el post anterior.. no saben como lo agradezco. Por ahora lo guarde como borrador porque vi que tenia unas letras por ahi comidas y esas cosas, mañana lo arreglo y lo vuelvo a subir, mientras les dejo el mito... y gracias de nuevo! =)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, Choko-chan, yo recuerdo que unos amigos me preguntaron ¿Y como le haces si no tienes un pene? Yo me reí no más, yo les dije simplemente que no se necesitaba que había otras maneras. No quise profundizar en el tema porque uno de mis amigos se mostró particularmente interesado xD y me incomodé jajajaja.

Bueno, al grano, no se necesita, todas las personas tienen diferentes maneras de excitarse, y bueno, según recuerdo, el mayor órgano sexual es el cerebro, ya que es responsable de las fantasías y llevar más allá la relación sexual.

Yup, hay otras maneras.

Con respecto a lo otro, eso es miedo, nadie puede tornarse gay o lesbiana, si se ven más es porque estaban escondidos o temerosos, ¿No? No es que se hayan multiplicado jajaja.

Un beso, love ya Choko-chan!

Yoyo dijo...

Completamente y absolutamente es un mito!!!
Yo he estado con hombres.. antes de decidirme por anularlos de mi vida sexual que era verdaderamente nefasta pues con el coito no disfruto nada de nada, hace daño, molesta y lo veo como muy agresivo hacia la mujer, y ahora, puedo decir que mis mejores orgasmos han sido con una mujer, no todo es la penetracion, es mas.. se vive perfectamente y se puede tener una sexualidad plenamente placentera, pues la mujer sabe como entre caricias, besos, juegos de miradas, hacer que toquemos el mismo cielo..
Así que, estoy contigo con lo que ese mito lo hicieron hombres sexualmente fustrados.
Besos
Yoyo

SOY TAN LES dijo...

jajajaja me consta que no se necesita de un pene para tener orgamos........

doy fe.

Unknown dijo...

Imagine usté si estuviéramos en peligro de extinción....

Nos pondrían en un museo, con nuestra pareja, en un lugar cerrado, con vitrales, pa' que nos visiten y por una módica cantidad, nos estén observando en nuestra vida diaria. Desde que nos levantemos, hasta que peguemos la pestaña....

mmmmm.... se llamaría el museo: "Museo para la conservación de las tortillonas amazónicas"

Charly dijo...

Jajaja...

Pues sin duda es uno de los mitos que más tiene la gente hacia una pareja lésbica.
Dicen que una mujer bisexual no puede estar con una mujer demasiado tiempo pues NECESITA de un hombre tarde o temprano, lo cual es totalmente FALSO!


Me encanta tu blog!

Saludos y besos de chocolate! xD
muak!!

:)

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajaja..si... muy comun este mito... muy comunes las preguntas de
¿¿ 2 mujeres?? q hacen jutnas en la cama???

jaja..recuerdo q cuando les he dicho a mis amigos q soy les , lo priiimeroo q me dicen es: Cuando tengas novia y ps... vayana hacer "cositas" me hablas y les ayudo... y me quedo asi de... o.O a ver... como te explico!!! jajajajajajaja

viva la ignotrancia.... una muestra mas del machismo mexicano y del mundo heterosexualizado.

Bueon, pues espero este fin poner el siguiente mito!!!! =) Gracias a todas por sus comments...
Nina..por cierto.. jaja.. el m useo de conservacion..eso esta buenisimo !!!!! xD

frifolito dijo...

jajaja esa maldito mito creo q nos persigue a todas nosotras!! creo q todas hemos pasado por algun momento incomodo cuando te preguntan sobre tu vida sexual y "como le haces". Pero como todo en esta vida esta relacionado con el falo... sienten q si no esta nada puede ser posible. Y de hecho qerida chocolatosa, no recuerdo exactamente el numero, pero es un porcentaje muy bajo el de las mujeres que tienen orgasmo por penetracion... lo cual hace mas falso ese mito.

Respecto a lo de q si apareceran mas homosexuales... estos parcialmente de acuerdo, pero no porqe sea algo contagioso.. si no q al existir mas respeto de los unos a los otros.. todos esos closeteros van a poder andar libremente por la vida y eso hara q parezca q los homosexuales nos reproducimos (como los tibicos jajaja) pero noup!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jaja me encanto tu comment frifolito... y tienes razon.. las estadisticas y porentajes dejan bailando a este mito... jajajjajaja... y lo otro que dices...pues yo pienso lo mismo... cuando.... mientras mas respeto haya mas visibles seremos ..yupi! jajaja saludos