lunes, 18 de mayo de 2009

...ayer

Acaba de terminar el dia...

Algo dentro de mí me hacia sentir extraña... como ausente, como volando en la nada...

Era un día normal aparentemente, el estress de entrar a la escuela quizás me haya sido el culpable de que me sintiera asi...

Si... todo parecia normal, hasta ese preciso segundo que vi la fecha... este día que parece que nunca fue... este día que era para celebrarte y ya no lo es, desde hace tantos años... ya no lo es.

Donde quiera que estes... espero sepas que te quiero como nunca te lo dije, que te dejo mil abrazos invisibles que no podre darte...que nunca te di.

Algun día... te volvere a ver... quizas en un sueño o en un recuerdo... pues es el único lugar en donde aún habita tu alma...

Espero me disculpes por no haberte dicho nunca cuanto te queria, por no haberte dicho adios, por no haberte abrazado mil veces mas... pero era solo una niña... una niña que creia que la vida era eterna y rosa... que no sabia lo que era perder a alguien y mucho menos asi.. VAYA!!! crei que siempre ibas a estar conmigo... no estoy sola, tengo a mi mama conmigo, a la mujer que mas amo en el mundo... y tu??? tu siempre seras el hombre que siempre amé...

T xtraño...el tiempo ayuda... pero sabes? cuando te recuerdo, me sigo sintiendo como una niña pekeña...perdida...buscandote...buscandote para no encontrarte jamás.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Eso demuestra que tienes un corazón del tamaño del mundo.... y que eres lo suficientemente madura como para dejar todo atrás, y seguir pa'lante.

:D

Y qué suerte tienen tus apás de tener una hija como usté, me cae.

¡Bechos!

- carla - dijo...

siempre es bueno escribir y sacar todo lo que tienes dentro!!!!

Saludos y suerte!

Sofía dijo...

ya sabes que siempre que desees escribir estaremos aquí para leerte...

un abrazo!! de esos que reconfortan en los días que extrañamos a los que queremos

+*Chokolatosa*+ dijo...

Antes que nada...agradezco sus palabras... esto realmente no lo escribo para que alguien esn especifico lo lea..lo escribo porq lo he guardado tanto tiempo..tanto..que a veces siento que no puedo mas... soy una hielera con pies..lo acepto..pero asi soy...y quizas asi sere.

Siento extrañas sus palabras, porque no suelo hacerlo, es...es complicado para mi... mi alter ego lucha por salir y yo lucho porque se quede ahi..encerrada en la oscuridad..pero a veces me gana.

Se que no es malo decir lo que uno siente, pero.. no se..a veces es mas fuerte que yo el hermetismo, no me gusta sentir q me controlan de más mis emociones...en fin...

Agradezco sus palabras, me reconfortan mucho... no tiene una idea. Gracias... gracias Nina, gracias Carla y gracias loquita... en verdad! =) Lindo día.

bUeNa NiÑa dijo...

ai me dio kosita... muy lindas i tristes palabras... espero estes mejor i kreo ke tu papi sabe todo eso aunke no lo aias dicho ni echo, eres su ija i t ama kon todo...


buu ia voi a iorar :( extraño a mi papi tambien...

bye saludos

Anónimo dijo...

Eso fue hermoso, yo amo a mi papá y me da un no se qué demostrárselo, sé que debo hacerlo pero me da vergüenza. Al leerte, fue como una inspiración para dar ese paso.

Un abrazo hermosa, gracias por el link que pusiste antes (no entendí mucho, pero felicitaciones por tu premio) y revisaré algunas cosas que hayas puesto con anterioridad.

cya!

Pat dijo...

Comprendo que es difícil expresar loq ue hay dentro para algunas personas y me cuento entre ellas... Pero cuando lo escribes sientes un gran alivio, aunque he aprendido que no está de más demostrarlo, pero es algo que sencillamente en vivo y a todo color nomás no se me dá :s

Saludos Chokolatosa y ese ánimo arriba :D

Yoyo dijo...

aunque parezca una frase hecha, creo que el sabia lo mucho que lo querias...
Animo y besos
Yoyo