lunes, 4 de mayo de 2009

Agradeciendo...*actualizado*

Bueno, antes de seguir con los mitos quiero agradecer mucho mucho mucho a las chicas que nominaron mi blog, a las que lo visitaron y a las que votaron por mi... chicas, sin ustedes este premio no estaria aqui!!! jejeje!!!!

Felicito a las chicas de LesBlogSupreme por el proyecto que estan empezando y cuenten con mi participacion!!!! un beso y aqui esta el premio que me dieron, gracia gracias!!!!







Tambien quiero agradecer a "Soy tan Lesbiana" por este premio tan lindooooo de primavera 2009... ok ok... pues..esque hay muchos blogs que me gustan, pero esta vez escogi a los primeros que lei...y que desde aquella vez me engancharon, y que aparte de ser lectoras d mi blog..son mis amigochas... aki estan, espero no importe romper la regla y elegir a 6:

1.- Huellita de Amor - Laffy Taffy

2.- BlogPatito - Patito

3.- Una mujer multicolor - Valebu

4.- Now and then, dear - Me dear Capt.

5.- Me miras, me besas, me haces tiritar- Pao

6.- Simple y sencillamente...yo - Nina Canuna (jaja lo siento Nina, error arreglado jajaja)

[[Espero haber pueso bien sus links jejeje]]

Ojala les guste, y pasenlo chicas!!!! (si quieren...jajaja)


Bueno, me despido, pronto pondre el siguiente mito, disculpen mi ausencia..esuq el encierro me tiene vuelta loca, aburrida, desesperada, sin ganas de escribir nada, sin ganas de nada...


Ya lo pondré... y tambien el siguiente de la Dulceria con las fotos que me mandaron Nina Canuna y Patito ....

Les dejo un beso de chokolateeeeee

11 comentarios:

pao dijo...

bien merecido ;) un abrao grandote y gracias por estar ahi del otro lado ;) besooo

Pat dijo...

De acuerdo con mi amiga-socia-camarada Pao: Super merecido el premio!!!
Felicitaciones... Y ya no te encierres tanto! ;)

Saludos chokolatosos y aun con cubre bocas jejejeje!

Yoyo dijo...

Felicidades por tales premios, hermosos!!!
Un beso
Yoyo

Bere tarde o temprano dijo...

:) Felicidades por los premios!!! esta super padre las ideas de votaciones de Les Blogs supreme!!!... :( lastima que no puedo participar!! pero las estare leyendo, porque se me hace super interesante lo que tienen que decir!!! bueno pero si puedo votar?

un beso!

y graciasp or pasarte por mi blog :)

Unknown dijo...

CLAP-CLAP-CLAP
Ya... fue mucho.

¡Felicidades, m'ija!

Bien merecidote el premio, ¡verdá de Dió!

Beshos!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jejejej gracias... espero esta noche poder subir el proximo capitulo (si mi mama me deja la compu jajajaja)

Gracias por las felicitaciones chicas!!! y felicidades a las que tambien estuvieron nominadas y a las que ganaron.

Bere: Claro que puedes votar , en cuanto esten las proximas nominaciones, tienes 5 dias para votar, como? te vas a los comentarios y ahi dejas tus votos... =)

Charly dijo...

Yeah!!!

¡Que buena onda! Bien merecido xD!!

Aah! me gusta mucho eso de los mitos, me divierte bastante jeje

¡Que estes de lo mejor!

Besos y saludos de pocholate juju

Unknown dijo...

We.... ¡cosha! muchas gracias por lo del "Premio al Burro de Primavera".

Nomás que una cosita.... no soy yo la de "siendo yo sin serlo".... creo que es de otra chavita.... pero pusiste mi nombre y link.... así que tal vez solamente fue el nombre...."simple y sencillamente yo".

Ahora.... ¿qué hago con eso? ¿Me lo llevo o qué onda?

Dispénseme pero nunca había recibido un premio de este calibre.

:D

¡Saludines!

V. Border dijo...

Hey mujer!! estoy de acuerdo con Pao!! bien merecido! ;) y sí, tienes razón, debo muuuchos coments, visitas y una charla pendiente!! cuideseme mucho, sabes que aunq ande en mis rollos siempre que puedo me paso por aqui pa visitart!

je y gracias por el premio!! ta re lindo! jehe esto de los premios me pone rara...jeje nunca me los habian dado jeje xD bueno, besos mujer! se le quiere! chao! :D

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajaj perdon nina..soy medio wey..esq el tuyo lo conozco com el blog de nina jajajajajaja... Claro..llevatelo!!! es todo tuuuyitoooo =)

Q buenoq te gusto el premiecito Valebu, felicidades a ti tmb ehhhh! tu tambien lo merecias chica!!! =)

pao dijo...

jajaajaj nena no habia visto que me dabas un premio xD me quede =O jajajaj muchas graciasss xD lo voy a colgar prontito en mi blog un abrazote me encanta!!!hoy me hacia falta un premio jeje ;) =D gracias graciasss!!!!