domingo, 29 de marzo de 2009

¿¿Uno mismo escoge ser homosexual o heterosexual??


Perdon por tardarme jejeje..Loquita, aqui esta el nuevo post jejeje espero lo disfruten...



¿¿¿uno mismo elige???

Aqui viene algo interesante...

Cuando nos enamoramos de alguien, bien sea del mismo sexo o del opuesto, es por una combinación de muchos factores. Casi todo el mundo siente que su orientación sexual no es una decisión suya sino un impulso natural

Dentro de esto, recuerdo lo que hace poco les comenté de un programa de discovery channel en donde hablaban de gemelos identicos y en donde uno de ellos era gay y el otro no...pero ¿como? si tieson iguales, no??? Bueno, segun lo que ahi explicaban, era que tenia mucho que ver la genetica (su hermano gemelo tuvo el 50% de ser tambien gay) y las hormonas, su hermano absorvio mas testosterona, lo que hizo que se sintiera atraído por las mujeres mientras q el otro chico (el gay) absorvio mucho menos de esta hormona.

Se los dejo para que lo piensen..yo tambien digo que es algo que ya se trae, que esta en las hormonas.... no creo q sea de....ahh hoy kiero ser lencha y mañana buga... no...

Ahora, me han dicho mucho de que hay mujeres casadas que les va TAN mal que deciden volverse lenchas.... NO, ya me lo explicaron muchas veces, lo que pasa es q eran lenchitas pero nunca lo aceptaron o lo descubrieron...hivieron lo que "todo mundo" hace...casarse...tener hijos.... talvez queria a su esposo... pero no las llenaba tanto... y quizas eso produjo problemas etc etc etc...q pasa??? q un dia llega una mujer, se enamoran de ella o la besan y le gusta y dice.... ay wey!!! pues me voya volver lencha.... pero no, es algo ue ya tenia solo que quizás no lo habia descubierto.... si fuera real eso de q se "volvieran" solo piensen que cantidad de mujeres serian lenchas!! si hay estadisticas de q 4 de cada 10 matrimonios fracasan o una cosa asi, jajaja seriamos muchas..yupi!!! ..pero pues no... desafortunadamente no es asi... jejejeje

Aqui les dejo el testimonio de una amiga que nos ayudo en este trabajo ok? :
Es algo que traes, si eres homosexual te descubres porque descubres que solamente te atrae la persona de tu mismo sexo. Podrás ver a niños o a chavos y decir ¡Ay si ese chavo esta guapo, pero nada mas te atrae una mujer, o sea en mi caso, solamente me atrae una mujer para un plano erótico, intimo y de pareja.


Espero sus comentarios y aqui va el siguiente mito:

_____________________________
" Los homosexuales son perversos y degenerados"
______________________________

Les dejo un saludote, disculpen por haber tardado, esque la escuela me tiene loca, en 2 semanas termino y estoy en trabajos finales... :(

15 comentarios:

Pat dijo...

En eso estoy completamente de acuerdo, es algo que ya se trae, es genético o no sé, pero se trae... No es una "moda" como se ha dicho...
Saludos Chokolatosos!!! :D

Sofía dijo...

Gracias por hacer caso a mi petición :P
Este no es cierto por ningun lado... los homosexuales ni somos degenerados ni perversos...

Aunq me keda claroque muchos lo piensan... incluso hoy estábamos platicando y una amiga dice obvio los doctores deben de ser normales ni quien quiera a un doctor degenrado... NO se como no me salio el wey!! soy gay estudiare medicina y me vale lo q opines!!
=D

un saludo lencho!!

*Laffy Taffy* dijo...

Este mito me da mucha risa! Como dice loquita!, muchos creen que un médico gay, sólo por ser gay te va a manosear si eres de su mismo sexo, y pues por ejemplo, mi ginecóloga es lesbiana...o al menos eso creo y pues nuunca ha hecho algo "irregular". Además, por ejemplo, en el caso de los ginecólogos hombres, a muchas mujeres no les da "cosa", digo, al fin y al cabo es lo mismo no?

Schön Genius dijo...

Ja ja ja ay como me hace reir esto, la perversion y degeneracion no tiene nada que ver con la homosexualidad, las personas lo son independientemente de ser homo o hetero y creo que la sociedad dice eso para meter temor en las personas y asi "evitar que sean gay", algo que obviamente no se puede evitar diciendo o haciendo lo que sea.

Saludos

V. Border dijo...

Hola!! saludandot mujer...te debo las gracias por ese chocolate q me hizo muy bien! thanks!!

Oye, ps yo creo que ya lo traes en la sangre, creo que la sociedad sigue estando medio pndja al pensar que es por imitación, moda, curiosidad o porq te violaron o cosas asi, eso lo dijeron en la esc y no sabes como hice de berridos defendiendo a la comunidad jkaja hay eso q!! perdon :D bueno y respecto a la pregunta...ps mi mamá dice que soy una degenerada...y puede que lo sea...pero no por ello dejo de ser tan lencha! je
Besotes mujer, cuideseme mucho, por aqui andamos...y gracias por no olvidarme y pasar a mi blog!
Por cierto...quiero fotos de la marcha...;)
:D bye.

Anónimo dijo...

Yo me siento atraida sexualmente por hombres y no por mujeres y no me puedo volver lesbiana. Así que a los homosexuales les pasará lo mismo que se sienten atraidos por los de su mismo sexo. No sé por que hay que darle más vueltas. Que cada cual se junte con quien quiera siempre que sea voluntad de ambas partes y los heterosexuales a callarse y no meterse en la libertad de los demás. También me siento atraída por mujeres pero en un plano más de "belleza". Me fascina ver a una mujer con algo "especial" pero creo que es más como admiración, como el que ve un cuadro bonito o un paisaje.

+*Chokolatosa*+ dijo...

Yay, gracias a todas por sus comentarios!!!
Patito... Ajua!! yo opino lo mismo..desde antes e hacer esto de los mitos... de q se traese trae!! jaja.
Saludos!!!!

Loquita..prometo ya no tardarme tanto (Espero...) un dr gay? ps a mi me daria igual si me revisra una dra lencha o unn dr gay o un buga..digo.... antes q nada es dr ¿no? q feita gente la q dice eso :(

Laffy Taffy... años sin verte mujer (notese el sarcasmo jajaja) exaaacto, es absolutamente lo mismo, el hecho de q un ginecologo sea hombre no kiere decir q ya te vaya a hacer cosas q no.. lo miso si una ginecologa es lencha..es como... aparte, no? gracias por darte una vuelta por aca mushashoa..
Saludos.

Schön...si, yo tmb creo eso, aparte de q es una sociedad machista e ignorante, y como les da miedo lo desconocido inventan cosas que ni al caso, ojala algun dia eso cambie...porq esta kñon.

Valebu...naaah, denada!! ya sabes q se te kiere =) y si...tambien es tipico q te digan eso..a mi un familiar me lo dijo... dijo q tal vez yo era "asi" porq tenia un trauma, q e chikita debio pasarme algo y mi mente dijo "eso me paso por ser niña ahora sere niño" jajajajajajaja no ma!!!! inche gente ignorante, no?
Yay, prometo subir fotitos..no tome mushas :( pero lo hare en cuanto tenga mas tiempito...

Nina... Hey!! Saludos, me gusto mucho tu comentario, y ojala todos pensaran como tu, cada kien es libre de ser y elegir con quien quiere estar, para que decir que es malo, perverso, una enfermedad..q ganan?? aparte de fastidiar.....
Saludos chica.

Gracias de nuevo por sus comments =) me alegran el día =)

Paulina Gaytán dijo...

Hellou, yo pienso que si lo traes en la sangre y si, no es asi como si pudieras elegir que pex.

Peeero, debo confesar que, conozco 2 mujeres que dicen ser gay y la neta pues no lo son. También se da el caso.
Puede ser por moda o por interés. Pero ellas no lo son, en cuanto se les pase el furor regresaran a su vida heterosexual.

Y a mi también me cantaron esa de que si me violaron de chikita! jajaja

Ya solo me da risa cuando escucho eso, porque por supuesto no es cierto y no tiene nada que ver en el 99% de los casos.

En fin, buen post.
Saludos!

Anónimo dijo...

Por fin puedo pasarme por aqui, linda. La verdad es que si, hay algo que uno trae consigo... a mi nunca desee a los hombres, por mucho que mis amigas me mostraran... y bueno, me sentia rara, pero ahora ya todo tiene una explicacion je.

Gracias por los datos.

En cuanto a lo otro, para nada... osea, es solo cuestion de gustos. La gente que tiene algun prejuicio dice tales cosas.

Un besote, te quero Choko-chan, perdoname por no comunicarme n3n

Espero verte mas a seguido en el barco, cya!

Unknown dijo...

¡Ey, ñoñita! ¡Sho también ví ese programa en el discovery! jaj.
Y efectivamente.... pienso que está en los genes, m'ija.

Por más que lo intentes, no puedes negar tu naturaleza.... si te gusta la pepsi desde toda tu vida, va a ser muy difícil que otra bebida te satisfaga al cien.

WTF?????

Yo y mis mafufadas.
¡Bye!

bUeNa NiÑa dijo...

mmm cierto io kreo ke esta en los genesss io tngo un amigo ke tiene una gemela i el es gay y la hermana lesss... i tngo otroa amigos ke el i su hermana son homosexx i sus primos 2 d 3 igual son :O

kasi toda la familia :P jaja

weno komo sea.. mmm otra kosa si kreo ke las ke segun c buelben"" no c buelben"" si no ke no c atrevian a sakarlo...

weno aki ando pasando i konociendo el blog.. saludosss

bUeNa NiÑa dijo...

i respecto al mito obvio no lo kreo pero mucha gnt si :(

lo peor es kuando tu familia igual t lo dice :( wa wa waaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo me pregunto en tonces... o.o ¿? que paso con aquellas personas que son Bisexuales¿?..

Onda, si eso esta en las hormonas, acaso las personas bi, absorbieron la misma cantidad de hormonas femeninas o masculinas¿?...

+*Chokolatosa*+ dijo...

Hola Hola!!!!

Koala: hey..ps tambuen existen los tipos q se hacen pasar por gays para atraer chicas, eso se me hac de muy mal gusto.. no???
jaja habrá q preguntarle a los bugas si no se traumaron de pejkes como ara ESCOGER ser asi jajajaja!!!

Dear Captain, Welcome!!!!
jejejeje. Siempre es un gusto leerte, y si, yo tampoco me senti nunca a gusto con los niños, si tuve novio..en la secundaria y prepa perop..no..simplemente no sentia esas maripositas en la pancita.... hasta despues entendi el por que... jajajajaja
C'ya!!! Ya tendre mas tiempo de ir por el barco!!!

Nina Canuna: Apoco no salen buenos programas ahiii!!!! jajajajajaja m encanta Discovery! jajajaja y si, toda la razon..a mi siempre me ha gustado la coca...y asi sera por siempre jajajajajaja!!!!

Hola Buena Niña, Gracias por venr, ojalá te haya gustado el blog. Si, es interesante eso... yo tambien conocia a un chavo q era gay y su hermana gemela era less, de hecho de broma decia q su mama habia invertido los cables jajajaja y tambien, hace mucho escuche q decian q en la familia en donde hay uno, de seguro hay mas...supongo que será cierto.
Espreo leerte de nuevo por aca, saludos.

Azrael, pues hay una teoria que dice que al principio todos somos bisexuales, y ya con las hormonas y genes y etc etc como que se va "aclarando2 tu camino jajaja, supongo que en el caso de los bisexuales absorven la misma cantidad e hormonas, es como el cerebro, independiemtemente de tu cuerpo , tu cerebro tiene sexo, por ejempo hay mujeres con cerebrom masculinos y hombres con cerebros femeninos, esto no tiene nada que ver cn la orientacion sexual, pero tambien influyen las hormonas y si, tambie existen cerebros, como en mi caso, que es 50% y 50%. Creo que lo mismo pasa para la orientacion sexual de los Bi.

Saludos a todos, y gracias por comentar, en breve el siguiente post!!!!!! =)

Charly dijo...

¡Hola!

Primera vez en tu blog. Ya le eche una leída y me gustó bastante. (:

Ahm...pues, con respecto a eso de que la preferencia sexual ya se trae "de nacimiento", es una idea que siempre he sostenido. Mi primer "novia" la tuve en el kinder jaja, y nunca tuve conciencia de palabras como gay, bisexual, etc, hasta mediados de primaria cuando tuve problemas por llegarle a una compañerita jaja xD. No sé, siempre se me hizo algo súper normal, y por lo mismo nunca me sentí diferente ni estuve en el clóset.

Con respecto a lo del mito...creo que tengo que pensar la parte de "perversos" jajaja xD.

Que estés muy bien.

Saludos!!! :D