sábado, 14 de marzo de 2009

Miniserie: Mitos y leyendas... jajaja!

Hola hola!!!
En el Blog de Valebu comenté que hace unos meses, en la skool, hice mi trabajo de investigacion sobre algunos mitos de la homosexualidad, no son muchos... sólo trabajamos con 8 y pues estaba pensando en ponerlos aqui.
Primero les pondre el mito y espero que ustedes me digan si lo creen o lo llegaron a creer, lo si lo han escuchado y sobretodo que opinan sobre eso va? y la siguiente entrada , antes de poner el siguiente mito les pongo la respuesta va???? les late???? Espero que si.... bueno...

-------------------------------------------------------------------
El Mito numero 1 es:


"La homosexualidad no es natural"
------------------------------------------------------------------


Les dejo saludos de chokolate, agradezco sus coments!!!!!
NOTA: los invito a la Dulceria de colores, tambien hay una miniserie de otro tema, vayan vayan..comenten...se llevvaran caramelitos gratiiis!!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ingas.... y pensar que tantisísima gente piense eso.

Anónimo dijo...

especialmente los pseudocristianos exhaltados que ven en su condición una "prueba" enviada por Dios.

ay! me caga eso!

Schön Genius dijo...

Creo que todos sabemos que hay animales que por naturaleza son homosexuales, asi que siii, muchos seres vivos en este planeta son homosexuales y es muy natural serlo, que algunas personas (sobre todo aquellas ingnorantes) lo vean como "anormal" pues ya es muy diferente.

Saludos

Anónimo dijo...

No lo sé, para serte muy sincera. ¿Natural? No sé, las cosas naturales tienen una función -perdóname por tomarlo por el lado estrictamente biológico- y la verdad es que la homosexualidad va más por un gusto y por como uno siente hacia otro individuo. Función biológica no le veo.

También he escuchado que no se elije ser gay o lesbiana, si no que simplemente uno es. Tampoco sabría decirte si es 100% verdad o mentira.

Aún hay muchas dudas, pero no las resuelvo, simplemente soy.

Espero que sirva jaja, un abrazo grande para ti querida!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Gracias por sus comments a todas, pronto pronto les pondre las respuestas interesantes q encontramos... Gracias gracias por sus comments... por tooooodooos...espero que sigan escribiendo mas 1 jaja mientras les dejo un abrazo de chokolate!

Kaby Luli dijo...

Ni las bubbies de Maribel Guardia, ni las de Ninel Conde son naturales y nadie se queja...

Chale

Saludos

Pat dijo...

Cómo??? Es que no sé!... lo único que sé es que naturalmente soy lencha! Y pues creo que así nací, y asi me voy a morir... No sé como se defina eso!!... :S

Sofía dijo...

hola mujer hace mucho q no pasaba por aki.. y ahora q pasome pones a pensar... :p

te dire k antes pensaba que cada quien con las circustancias de lavida se hacía homosexual pero después de leer y todo eso... porlo que yo sé es natural incluso se dice que hay un gen (no recuerdo cual) que controla nuestra sexualidad.
tan natural es que hasta animales hay q son homosexuales

UN SALUDOTE!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajaj bien dichi Kaby Luli..por cierto..no te pude dejar coment en tu blog jejeje

Patito: jejeje...arriba la lenchez!! bueno..pronto pondre lo q encontre.. jajaja

Loquita: yey! un gusto verte por aca de nuevo chica!!!! y si, yo igual empece a leer mucho por lo mismo y hace poco vo un programa de unos gemelos, en discovery channel, y venia eso justamente... que parece que es cuestion de genes y hormonas! bastante interesante... Gracias por sus comments.. mm..los invio a la dulceria.... jaja hay una miniserie tambien, solo que de algo divertido jejejeje..

Yo creo que mañana subo la siguiente entrada, si la escuela me lo permite, va??? Besitos

V. Border dijo...

jaja ps te diré...es un tema muy comentado en mi salón...todos tienen sus opiniones..pro particularmente creo que se es quien es, sin más....Cuando mi madre me trajo al mundo casi casi le gritan: es lesbiana! No sé, creo que esos mitos solo los crearon la sociedad cerrada de heterosexuados! jeje xD o no se, a vcs tngo mis dudas, esperare a ver tus resultados :d un besote mujer y gracias por pasar al blog...eso me late me late.