sábado, 7 de marzo de 2009

¿Qué eres?



¿Un recuerdo? ¿un sueño? ¿una realidad?
Tal vez un poco de las tres... tal vez un poco de nada.
Aun no entiendo cómo, después de tanto tiempo, después de estos años, después de lo que pasó, sigas tan TAN presente en mí...

Te he visto en el messenger, hemos platicado y seguimos recordando algunas cosas, creí que eso era todo, pero no... el verte, el sentir como se me iba el aire y el tener ganas de abrazarte me hicieron pensar....pensar y pensar.

Nuestros caminos se separaron hace tiempo, cada quien tiene ya su propia vida, pero sigue latente el cariño, ese cariño tan raro y tan dificil de explicar; más grande que el de una amiga, pero no llega al punto del amor de pareja... creo que por fin entendi esas palabras...eso que escribiste : Existen muchos tipos de amor.

A pesar de todo te quise, te quiero y te voy a querer el resto de mi vida, fuiste una parte importante de mi camino y dejaste tu huella, imborrable en mi corazón.... se que jamás leeras esto, pero sí sabes que es lo siento, se que jamás te diré estas palabras, pero la próxima ves q nos veamos lo podrás leer en mi mirada, se que jamás te lo he dicho, pero gracias por haber aparecido en mi vida....



_______________________

Palabras que tenía que sacar... no tengo más que decir por el momento... necesito tomar aire y ordenar mi mente, después de este torbellino debo regresar a mi vida normal, en donde ella sólo forma parte de mi recuerdo... debo preparar mi mente para que la próxima vez q la vea no me mueva el piso como lo hizo esta vez, despues de 2 años... debo irme a dormir y dejar de debrayar....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, debe ser duro en cierta manera. Yo no veo a mi ex desde hace 3 años. No sé si pueda verla tan normal (seguimos siendo muy buenas amigas) solo espero haberlo superado todo, no quiero quedar como una tonta.

El amor nunca es tonto en realidad, pero bueno.

Gracias por compartir el escrito, me gustó mucho y me hace sentir que tenemos mucho en común -mas de lo que pensamos- y que podemos superar los obstáculos juntas.

un beso, cya!

Unknown dijo...

Es una persona con la cual tuviste un vínculo muy, muy especial.... y que es difícil el romperlo. A veces nunca lo rompemos.... es normal, es parte del desarrollo humano.... eres humana, tienes sentimientos.

Estoy totalmente de acuerdo con ella. Hay diferentes formas de amor. A mí también me fue muy difícil el diferenciar ésto. Es cuestión de tiempo, y sobre todo, de dejarte llevar. Muchas de las veces las cosas no pasan como quisiéramos. Y sin embargo, seguimos adelante. ¿No?

No hay porqué callar lo que sientes. Mucho menos con alguien a quien quieres. No quiero que luego digas: "si solamente le hubiera dicho x".

¿Qué puede pasar? ¿Que ella no lo tome bien? Puede pasar. Pero son riesgos que se deben tomar....

Bechos!

Schön Genius dijo...

Y tu sabes exactamente por que te sientes asi, tu lo dijiste, dejo huella en ti, formo parte de tu vida y el cariño jamas se va, ya que fue una persona que logro un impacto en ti, no se puede olvidar a esas personas, pero tampoco dejes que te afecte.

Saludos

*Laffy Taffy* dijo...

Pues como ya te había dicho en el msn, ella formó una parte MUY importante en tu vida, fue tu primer amor, y ese NUNCA o casi nunca se olvida. Y por lo general, cada vez que ves a ese "alguien" te mueve el tapete, bueno o malo, no lo sé, pero así pasa. Mil besos nena! Y digo una vez más, excelente Blog!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Acias por sus comments... he estado un poco perdida por aki..otra vez, esque la escuela me tiene como loca (mas!!)

Me dear Capt, pues...en parte si es duro o..no se..no se...es bastante extraño, esa niña me pone medio tonta jajajaja pero pues que se le hace... solo esperar a q se baje el efecto y continuar mi vida. Yay! si...hay muchas cosas en comun, eso es bueno... asi no sentiremos q somos como los negritos del arroz jajajaja, y claro ... los obstaculos siempre se pueden superar, unos mas rapido q otros... me dear Capt, le dejo saludos y abrazos de chokolate... Cya!!! Espero no perderme tanto tiempo d nuevo jejeje.

Nina Canuna: Si.. una persona especial...asi fue, es y lo seguira siendo... ella sabe q la kiero musho musho... pero tambien yo se que con ella ya nada mas habrá, solo una linda amistad...creo que es lo mejor =)

Schon Genius: y una huellota como de rinoceronte, de esas que por mas que quieres no logras borrarlas del todo, pero no...antes me afectaba bastante..esta vez, esta vez solo me movió un poco, no pude evitarlo, espero estar mas preparada la siguiente vez jejeje...

Laffy taffy..a ti que te digo mujer, me conoces bastante y conoces mi historia a veces hasta mejor q yo jajajaja...sabes quien es y pues si, su recuerdo ahi estara siempre, aunoq no nada mas el de ella... hay muchas personas q han marcado mi vida (para bien, porq las q lo han hecho para mal no valen la pena jeje) y sabes q entre esas personas estan Chenchis y tu!!! como mis hermanas!! =) Gracias por visitar mi blog, eres bienvenida cuando quieras jejeje =)

pao dijo...

no sabes como te entiendo!!! es dificil "ese cariño tan raro y tan dificil de explicar; más grande que el de una amiga, pero no llega al punto del amor de pareja." nunca mejor explicado me pegó muy de cerca! espero que estes bien un besoteee

Pat dijo...

Ay Dios, cuantas no nos sentimos identificadas contigo mi muy estimada Chokolatosa???... Cuando el amor es más que de amigas, en mi caso llega al punto de una pareja, pero es algo por demás imposible... Es raro y doloroso cuando el amor no es suficiente, y es dificil dar la vuelta a la página y decir: basta, next!... Pero pues hay que intentar continuar con la vida, ella solita se encarga de ocuparnos en otras cosas, como en tu caso la escuela...
Es un honor como siempre pasar por acá y leerte!! Te dejo mil abrazos de chocolate blanco que es mi preferido jejejeje! ;)

+*Chokolatosa*+ dijo...

Pao...ya tenia tiempo de no verte por aca... pero si...una cosa tan extraña de entender peor q creo q muchas lo hemos vivido... jajaja...
Es un gusto leerte!!!!! un abrazo!!!

Patito!! Eaaaa hasta q se deja ver señorita Patito jajajajja...si, es dificil..estas cosas del corazon son un tema bastante complicado de entender... efectivamente, es dificil dar la vuelta y tratar de seguir el camino dejando atras ese amor, pero tambien he visto que el destino se encarga de todo , y siempre nos deja una sorpresa... .... gracias por los abrazos de chocolate blanco! yo te dejo unos de chocolate amargo que son is favoritos!! yumi!!!