miércoles, 25 de marzo de 2009

Antes de seguir...

Antes de continuar con los post de la miniserie, no podía pasar por alto el hecho de la marcha Lencha q hubo este sábado 21 de marzo.

Fui.... claro que fui!!! Fui junto con LaffyTaffy, una amiga de la skool y con la chica a la q le escribi un post hace poco (no se si recuerden)...me la pase SUPER DUPER!!!!!!

Nuncha habia visto tantas lenchitas juntas y me dió mucho gusto, me senti como pez en el agua, me senti LIBRE y super FELIZ!!!!

Ójala algún día puedan ir a alguna marcha, es una gran experiencia...creo que la próxima será el 17 de mayo, contra la violencia y la homofobia..ese es el dia internacional ¿¿sabían??

Bueno, pues me despido porque es tarde y tengo tarea ...prometo regresar pronto para seguir con la miniserie.. un beso y un saludo a todas...

y.. ¡¡¡ Arriba las lenchas!!! jajajaja

3 comentarios:

pao dijo...

ah que lidnooo..yo quisiera ir a una marcha..capaz este año pueda xD

Sofía dijo...

WOOOW!!
yo quería ir.. pero justo ese día tuve una actividad en la escuela y no pude :(
A la proxima ire!! eso espero!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

a la siguiente...yo aviso cuanda haya otra!! jejeje

Saludos Pao y loquita