jueves, 16 de abril de 2009

USH!

Si...hoy estoy asi.... no tanto enojada mas bien... ... ... ... no sé, frustrada...

Hoy nos dieron las calificaciones del trimestre, no...no me fue mal, pero pude haber salido mucho mejor.

8.3 en general... ... una B, nada mal lo sé, pero no estoy contenta, tanto esfuerzo para que al final el profesor de taller nos fregara a mi y a mis compañeras ¿por que? porque ese "hombre" no es feliz si no molesta a los demás, tanto aguantarle sus gritos, sus humillaciones y ahora eso???

Tenía mas puntos, con teoría sacaba la MB, el equivalente a 9-10, ya la tenia, pero tenia q salir este tipo con sus fregaderas y a todo mi equipo y a casi todo el salón se lo llevo entre las patas... ush!!!!

Pero bueno, a fn de cuentas terminó ya este trimestre, espero no toparmelo el próximo (porque tambien da clases en 7mo) aunque se que lo tendré que ver, porq esta vez, al final , los profes de todos los grupos nos califican...pero ush... MALDITO, es una de las personas mas nefastas que he conocido en mi vida, nadie me habia hecho enojar tanto como el, más el día que se puso a gritarme y humillarme frente a mis compañeros diciendo que yo no era como él ,porque él si sabia hablar y escribir en español..no como yo... (si, lo dijo porque se me fueron como 4 comas, 2 acentos y porque me comí una "a" ) en fin....

Disculpen por haber abandonado el blog, los trabajos finales son de muerte, en verdad. Pero he regresado... espero que en estas vacaciones se me recargue la pila...

5 comentarios:

Pat dijo...

Hey! Que bueno tenerte de vuelta! Extrañaba tus posts!

Que bien que ya estés de vacaciones!! A disfrutar de un merecido descanso!...

Besos Chokolatosos!

Unknown dijo...

Pos como mayestra que soy, te digo lo siguiente:
1. Ese wey no tiene ni la más mínima idea de lo que significa el calificar.... eso es tan subjetivo, wey.... lo que yo quiero en un alumno es que translade todo lo que le enseñé en la vida real.... que tengan un propósito.... y si puedo yo, como maestra ver el potencial que desarrollé en cada uno de mis alumnos, pues ¡qué bien! y si no lo desarrollé, pues en algo la estoy cagando (claro que parte del problema es del alumno por igual), pero también me siento responsable de lo que les estoy enseñando.... ¡ah! otra que te iba a decir.... si anda cambiando las "reglas", pues que te sirva de experiencia, para que a principios de semestre, junto con el maestro, hagan una rúbrica, para que alumnos y maestro, tengan un objetivo en común, con todos los puntos que debe de contener el trabajo, y qué porcentaje se le va a adjudicar a cada punto.... pa' que no salgan con que a chuchita se la violaron (así ni se dice). Así, si hay algo que no te pareció, muy bien le puedes sacar tu rúbrica y decirle: "¿sabe qué? Aquí dice que solamente eran 5 puntos, y usted nos quitó 10".... Eso es lo que hago con mis wercos... y me ha funcionado muy bien.... deberías de hacerlo a principios del ciclo escolar.
Y wey.... ¡no tiene porqué hacer eso el pinche viejo! Se ve que no sabe nada de cómo dar una pinche clase.... no se debe de menospreciar a ningún estudiante (lo haces en tu cabecita), pero no en público..... es denigrante, y por supuesto, poco ético. Habla con los profesores... muchas veces, nosotros no nos damos cuenta de que la estamos cagando.... en privado, habla con él, aunque ya no te de clases, y dile que no te gustó la manera en que te humilló.... que se ponga en tus zapatos... o mejor, pregúntale qué hubiera hecho si le hubiera pasado lo mismo a uno de sus hijos.... haber sido humillado delante de sus compañeros, por el maestro.... si lo toma bien, ¡perfecto! y si no.... también, le dijiste cómo te hizo sentir... y si te vuelve a tocar, y vuelve a hacerte lo mismo.... vayan a hablar con sus superiores..... si no entendió por la buena, entonces que se lo vuelvan a explicar pero por la mala.
De los chingazos aprendemos, hijita.... pero no se deje.... nunca nos debemos de dejar cuando sabemos que podemos hacer algo al respecto.... claro, todo polite, y ante todo, jamás perder el respeto.

¡He dicho!
¡Saluditos!

Charly dijo...

Aaay esos maestretes!!!

Jaja...como se ganan el odio de los alumnos. Así, mi grupo se ha llevado casi 10 maestros, especialmente de matemáticas en tres años jajaja xD.

No sé porqué, pero varias veces me he dado cuenta que, cuando más relajada estás en cuestiones escolares, asi sin tanto azote, sales mejor que cuando te matas por los trabajos y demás, no entiendo pero, funciona :)

No te preocupes, y tómate un buen descanso. Si no puede gustarte la clase del maestro, sobrellevalo y tómalo como algo necesario, no como algo que te hace sufrir o enojar. No vale la pena estar mal.

¡Que estés de lo mejor!

Bye.

Yoyo dijo...

Yo tampoco califico a un alumno por olvidarse 4 comas y demas, mas bien es una evaluación contnuada, ver el esfuerzo del dia a día, el interés etc...
en fin.. pobre viejito.. animo!! que tampoco está mal la notita!
Besitos
Yoyo

+*Chokolatosa*+ dijo...

Hola a todas chicas!!! Gracias por comentar y sorry..me dio mi momento de chokolate amargoso jajajaja pues..que s ele va a hacer, pobre tipo frustrado pero bueno.

Sabes Nina, si le deciamos que porq noshablaba a si , bn tranqulas y se ponia peor y pues desafortunaamente no pudimos hacer nada, quriamos meter una carta e quejas y eso, peor ..no pasa gran cosa, los profes se cubren con la llamada "libertad de catedra" y por eso son como con..hay peores.... espero q elproximo trimestre no me toque con este tipo o con uno q es peor.. zaz! ya les estare avisando!!!

Gracias gracias por sus comments chicas, me levantaron el ánimo..y bueno..a seguir con la miniserie pues!! jajajajaja

Besitos de vainilla!!!!