miércoles, 27 de mayo de 2009

Presumiendooo!!! =)

Hola hola... saludos!!!
Antes el poner el siguiente mito queria presumirles 2 premiecitos....

Amor entre Damas, este me lo dió Valebu, en su blog... GRACIAS!!!! mencionaba que era para las que estabamos orgullosas de ser quienes somos... y si... Acepto que a mi me encanta la idea de ser YO, en todos los sentidos, no solo el que me gusten las niñas (cosa en la que BUENO estoy mas que feliz jajaja, que seria del mundo sin nosotras!!! jajajaja)


Este otro premiecin me lo dió Soy tan Les, te agradezco musho chica ...GRACIAS

Falta poner la lista de las chicas a las que les voy a pasar los premios, en breve la pongo ok!!!

Saludooooos de chokolate!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

...ayer

Acaba de terminar el dia...

Algo dentro de mí me hacia sentir extraña... como ausente, como volando en la nada...

Era un día normal aparentemente, el estress de entrar a la escuela quizás me haya sido el culpable de que me sintiera asi...

Si... todo parecia normal, hasta ese preciso segundo que vi la fecha... este día que parece que nunca fue... este día que era para celebrarte y ya no lo es, desde hace tantos años... ya no lo es.

Donde quiera que estes... espero sepas que te quiero como nunca te lo dije, que te dejo mil abrazos invisibles que no podre darte...que nunca te di.

Algun día... te volvere a ver... quizas en un sueño o en un recuerdo... pues es el único lugar en donde aún habita tu alma...

Espero me disculpes por no haberte dicho nunca cuanto te queria, por no haberte dicho adios, por no haberte abrazado mil veces mas... pero era solo una niña... una niña que creia que la vida era eterna y rosa... que no sabia lo que era perder a alguien y mucho menos asi.. VAYA!!! crei que siempre ibas a estar conmigo... no estoy sola, tengo a mi mama conmigo, a la mujer que mas amo en el mundo... y tu??? tu siempre seras el hombre que siempre amé...

T xtraño...el tiempo ayuda... pero sabes? cuando te recuerdo, me sigo sintiendo como una niña pekeña...perdida...buscandote...buscandote para no encontrarte jamás.

domingo, 17 de mayo de 2009

Mito: ¿¿¿Necesitamos hombres???

Hola hola, estoy de regreso con este mito de:

"La sexualidad de las lesbianas es insatisfactoria por carecer de pene"

Bueno... curioso que la gente crea esto ¿no?

Les dejo aqui la explicación, cuando la lei me pareció bastante interesante... ya me dirán ustedes que piensan.

Este mito esconde no sólo valoraciones homofóbicas sino sexistas.

Para empezar la sexualidad es algo más que la genitalidad, por lo que puede haber relaciones sexuales perfectamente placenteras sin que tenga que realizarse el coito.

La sexualidad falocéntrica tanto en mujeres homo como hetero es algo obsoleto que limita el placer de cualquiera. Por otra parte, algunos estudios han corroborado como la experiencia de tener orgasmos es más frecuente en las mujeres lesbianas que en las heterosexuales, luego el clímax sexual no correlaciona con tener prácticas sexuales en las que intervenga el pene.

Es más, el porcentaje de mujeres homosexuales que emplean instrumentos sexuales sustitutorios del pene es minoritario (2%).

((Esto ultimo fue lo que me llamó la atención, porque muchas muchas personas creen que por ser les, ya vamos a tener que comprar nuestro kit de juguetes sexuales que sustituyen dicha parte... jajajaja y no!! bien lo decia yo..que no..q ni al caso...bueno hay mujeres a las que les gusta, pero.. ya vieron, son el 2%. bueno... no se si ustedes sabian eso..pero ...es interesante, no?


Ahora les dejo el testimonio de nuestra querida amiga Crazy Dips:
Las mujeres y los hombres tenemos desarrollado un cuerpo erógeno.
En el caso de los homosexuales, por ejemplo en el caso mío, que soy lesbiana, me preocupo mucho porque yo se que hay que erotizar, entonces si se sabe hacer, siendo homosexual o heterosexual, si sabes hacer sentir bien a tu pareja, si sabes quererla, amarla, acariciarla, darle ternura, darle esa confianza, excitarla, osea no te hace falta nada.
Yo creo que en ese sentido ese mito esta dado por personas que ni siquiera saben lo que es erotizar a su pareja.

(Yo tambien creo que es un mito dado por ignorancia, por machismo, por la costumbre de vivir en un mundo bugalizado ((jajaja ¿¿ese término que??..jajaja...), etc...

Antes de despedirme les dejo el próximo mito:


------------------------
La desaparición de los tabúes sobre la homosexualidad hará que cada vez haya más homosexuales.
---------------------

¿¿Que tal?? Espero sus comentarios sobre este mito y sobre el siguiente... ok???

Les dejo saludos de chokolate, y aprovecho para pedir disculpas por adelantado por si me lelgo a desaparecer, ya mañana entro a clases ya saben como es esto. jajajaja...

Besitos de chokolate!!!
-------------
Gracias a todas las que me escribieron cosas tan lindas en el post anterior.. no saben como lo agradezco. Por ahora lo guarde como borrador porque vi que tenia unas letras por ahi comidas y esas cosas, mañana lo arreglo y lo vuelvo a subir, mientras les dejo el mito... y gracias de nuevo! =)

miércoles, 6 de mayo de 2009

Mito: Roles en la pareja ¿¿??

Bueno..lo prometido es deuda... este mito es famosisisisisimo, yo creo que muchas lo creímos alguna vez, la mayoría de la gente a la que conozco lo cree o lo creía, es más, hace unos meses en la skool escuche una platica sobre esto:

Chika1: (al ver pasar a una pareja de chicas) Oigan, yo cuando salgo con un chavo, amigo o asi, pues el me invita a salir...pero como le haran las "les"??

Chico: Pues facil, una es como la mujer y se consigue una que es el hombre y pues la que hace del homre es la que le paga todo

Chica2: Neta?? osea si yo kiero que una tipa me pague me la consigo machorra??
Chico: Pues obvio, todo el mundo lo sabe
Chica 2: Oraleeee, pues asi si me vuelvo como ellas jajajajaja

A estas alturas tenia ganas de darles unas buenas cachetadas por ignorantes, pero se subieron a un camion... ... ...
Tambien cuando fuimos a hacer este trabajo , a Zona Rosa, nos sorprendió que la mayoria pensaba que si habia roles, fueron escasos los que dijeron que no, que para nada... Bastante trise, por eso me sorprendió que aqui la respuesta fuera contraria y correcta!! Bien chicaas!! Vamos por buen camino jajajajaja.

Les dejo aqui la "explicación" y luego el testimonio que nos dio nuestra amiga Crazy Dips...

Esto es falso. Hay gente que al ver una pareja de homosexuales todavía hace comentarios del tipo “ese hace de hombre y ese de mujer”.

La persona que es homosexual no tiene conflicto con su identidad sexual, se siente plenamente a gusto con su género, con lo cual no necesita “hacer de un sexo u otro”. Además los roles de género cada vez son más flexibles, y hay comportamientos que corresponden tanto a mujeres como a hombres, independientemente de la orientación sexual.

Aún así, la diferencia o separación de roles es más evidente en parejas heterosexuales. Las relaciones de los homosexuales son en general mucho más igualitarias, como las que podrían darse entre dos amig@s, pero que además sienten amor y/o atracción erótica.

Testimonio Crazy Dips:

Es que normalmente en la pareja hay estos dos papeles, el activo y el pasivo. Se supone que el papel activo le es dado al hombre y el pasivo a la mujer.

Si hablamos de una pareja homosexual hay muchos chavos que tienen esa idea, chavos que realmente piensan que pues tiene que ser lo mismo, tiene que haber un papel de un hombre y el papel de una mujer. Pero si sabes llevar una relación sabrás (tambien los heterosexuales) que si buscas un papel "Inter" te evitas de un montón de broncas, de muchas de muchas.

Los homosexuales, en algunos casos es así (rol "inter") pero en algunos no y lo que la gente nota y de los que se da cuenta es de los que no, de los que siempre hay un chavo afeminado y el otro bien macho; y la chava igual una que se viste lindo así, que se arregla y la otra no. Es cuando la gente también dice así como: chale esa chava machorra o cuando da así cosas despectivas, yo creo que podría evitarse si desde un principio en el papel del homosexual no adopta un papel meramente activo ni pasivo, si no mas bien uno Inter.


-----------------------------------------------------------------
Ahora, cabe mencionar que muchas personas confunden los roles, utilizan los términos de machorra, machito, etc sin saber que lo femenina o masculina de una mujer (lo mismo que un hombre) no es por la orientaion sexual, es por el sexo del cerebro.

Sip, una investigación que se publico en la revista: "New Scientist " dijo que hay 2 tipos de cerebro, el femenino y el masculino, tienen diferencias, claro!!!! y es punto y aparte de nuestro cuerpo biológico.
Hace tiempo pasaron un programa sobre sto en Discovery Channel, muuuy bueno, en una serie que se llama "Niños de nuestros tiempos" y ahi explican que cuando uno nace la mamá libera hormonas que son las que finalmente le dan sexo al cerebro... de ahi que haya niñas llamadas "Tomboy" o Niños "hada" tambien havemos personas que tenemos nuestro cerebro mitad y mitad (jejeje...) por ejemplo, yo, en una prueba que hize me salió algo muy chistoso: en la parte de las mujeres conteste como hombre y en la parte de hombres conteste como mujer.... jaja..bueno en fin, si les interesa ezto y desean ver que sexo tiene su cerebro les deja la pagina de la BBC en donde viene una prueba muy muy buena, se las recomiendo, esta en inglés... da click AQUI


Espero que les haya gustado ese post... es uno de los que mas mas mas me gustan =) espero seguir recibiendo comentarios sobre este y sobre el siguiente mito, que se que les va a interesar y van a tener MUCHO que decir jajajajajaja..aqui está:
-------------------------------------------------
“La sexualidad de las lesbianas es insatisfactoria por carecer de pene”.
----------------------------------------------------

Espero sus comentarios ehhhh!!!!!!

Saludos de chokolate. =)

lunes, 4 de mayo de 2009

Agradeciendo...*actualizado*

Bueno, antes de seguir con los mitos quiero agradecer mucho mucho mucho a las chicas que nominaron mi blog, a las que lo visitaron y a las que votaron por mi... chicas, sin ustedes este premio no estaria aqui!!! jejeje!!!!

Felicito a las chicas de LesBlogSupreme por el proyecto que estan empezando y cuenten con mi participacion!!!! un beso y aqui esta el premio que me dieron, gracia gracias!!!!







Tambien quiero agradecer a "Soy tan Lesbiana" por este premio tan lindooooo de primavera 2009... ok ok... pues..esque hay muchos blogs que me gustan, pero esta vez escogi a los primeros que lei...y que desde aquella vez me engancharon, y que aparte de ser lectoras d mi blog..son mis amigochas... aki estan, espero no importe romper la regla y elegir a 6:

1.- Huellita de Amor - Laffy Taffy

2.- BlogPatito - Patito

3.- Una mujer multicolor - Valebu

4.- Now and then, dear - Me dear Capt.

5.- Me miras, me besas, me haces tiritar- Pao

6.- Simple y sencillamente...yo - Nina Canuna (jaja lo siento Nina, error arreglado jajaja)

[[Espero haber pueso bien sus links jejeje]]

Ojala les guste, y pasenlo chicas!!!! (si quieren...jajaja)


Bueno, me despido, pronto pondre el siguiente mito, disculpen mi ausencia..esuq el encierro me tiene vuelta loca, aburrida, desesperada, sin ganas de escribir nada, sin ganas de nada...


Ya lo pondré... y tambien el siguiente de la Dulceria con las fotos que me mandaron Nina Canuna y Patito ....

Les dejo un beso de chokolateeeeee