miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hablando de Cine...

Hola hola, el dia de hoy estoy de cinéfila... bueno en verdad no, me dejaron hae unos dias, de tarea hacer una lista con las 10 peliculas que mas me gustaban, claro que es algo super dificil, porque ya que la habia entregado me acorde de mil peliculas más que me fascinan como: Limite Vertical, Pico de Dante, Tornado, Joven Manos de Tijera, Mi pobre Angelito, La historia sin Fin... y muchisimas más, asíq eue se me ocurrió pues dejarles la lista que hice y pues ver quien mas se anima a comentar sus 10 peliculas favoritas


1.- La saga de Harry Potter (estrenadas: 1999-2009)
Dirigidas por:Chris Columbus[1y2], Alfonso Cuarón[3],Mike Newel[4]y David Yates[5y6].

2.- Sexto Sentido (1999) Escrita y dirigida por: M. Night Shyamalan

3.- Imagine you and Me [Imaginanos juntas] (2005) Escrita y dirigida por:Ol Parker

4.- El rey Leon (1994)
Dirigida por: Roger Allers y Rob Minkoff


5.- Billy Elliot (2000)
Dirigida por: Stephen Daldry


6.- Hombres de honor (2000)
Dirigida por: George Tillman Jr.


7.- La vida es bella (1998)
Roberto Benigni


8.- Mi vida en rosa (1997)
Escrita y dirigida por: Alain Berliner

9.- ET (1982)
Steven Spielberg

10.- Buscando a Nemo (2003)
Dirigida por: Andrew Stanton y Lee Unkrich

11.- El castillo errante de Howl (2004)
dirigida por: Hayao Miyazaki





Ok, Ok, puse 11... pero..buenoooooo fue solo una más! jajajaja si hubiese puesto todas mis favoritas no hubiera terminado nunca, jajajaja.

Espero sus comentarios!!!!!

Besos de chokolate.

7 comentarios:

Pat dijo...

El cine! Una gran pasión!...
No hay nada como una buena pelicula... Pero, se me ocurre compartir mis favoritas desde el blog, aprovechando mi nula inspiración para postear... Disculpe el pirataje niña Chokolinda! =)
Besos!!!

Anónimo dijo...

Mmm, tenemos algunas en común, otras simplemente no me gustan jajaja, pero bueno, ¡La diversidad es lo que le da sabor a este mundo! :3 Películas como el Rey León y el Castillo errante de Howl pueden entrar a mis favoritas :). Hay algunas que no he visto, o que recuerdo muy vagamente. La Historia sin Fin es un clásico, al igual que Edward Scissorhands (que de hecho vi hace poco luego de 10 años)

Muy buena la entrada :) ojalá escribas más de cine pronto. Besos Choko-chan.

Hayata!

G

Schön Genius dijo...

Varias de esa lista son infantiles, tienes una pequeña niña dentro de ti je (como todos). Ultimamente he visto mucho cine, pero yo prefiero la comedia, suspenso y comedia romantica.

Saludos

+*Chokolatosa*+ dijo...

hola Hola!!!

1.- Pato, adelnte!! no es pirateria!!! en cuanto pongas tu lista corro a verla okis???
Besos Patitoooo

2.- Me dear Capt!!! yey! el rey leon es la neta!! jajajaja Espero escribir mas de cine, si les interesa, ya que este trimestre es sobre eso. Quizas pueda hacer entradas sobre los tipos de fotografias y encadres y cosas asi... o talvez me vaya por el lado de las peliculas que vaya viendo... llevo 3...badstante interesantes..mm..si, quizas pronto postee sobre ellas.

Besos Dear Capt!!

3.- Schön, siiii, lo sé, pero creo q tiene q ver q tengo una hermana pekeña en casa q se la pasa viendo esas pelis y simplemente me derriten jajaja en general me gustan TODAS excepto las de terror... pero si son de suspenso, comedia, romance. drama... ¿porq no? La ultima q vi (sin ser de tarea) fue la del niñlo de pijama de rayas...!!! En fin..me gustan mucho las pelis, peor son pesima para recordar las cintas q he visto y asi... jajaja Saluditos!!!

Unknown dijo...

A ver...aquí van mis comentarios:

1. Harry putón... perdón, potter.... no he visto ninguna de sus pelis. Sorry, no me llaman la atención.

2. Sexto sentido -> Antes de entrar al cine, un viejo pendejo lo gritó a los cuatro vientos: "¡hasta al final supieron que estaba muerto el werco ése!".... viejo pendejo.... le quitó la emoción a la peli. Cuando empezó la película, ya todos sabíamos del pinche final... si te encargo bastante.

3. Dos tres ésta peli.... si puedes, chécate la de "Aymee und Jaguar". Cuenta la vida de una judía y una alemana en época de la guerra, y donde se enamoran. Vida real.... te estremeces todita. Es alemana, y la recomiendo ampliamente....

4. Rey León... no la he visto, wey.

5. Billy Elliot -> La tuve que ver con subtítulos, porque no le entendía ni madres al acento.... si te encargo.... y está bonita la peli.

6. Hombres de honor -> No la he visto tampoco, we :S

7. La vida es bella -> Aunque me cae un poquito mal este robertico, está bonita la película.

8. Mi vida en rosa -> Da mucho en qué pensar esta peli, ¿verdad? por eso me llamó la atención.... está buena pa' ponérsela a los wercos adolescentes.

9. ET -> ¡uta! del año de la inquisición. Buena, la peli... a partir de esa peli, salió todo un género de pelis queriendo imitar, más nunca igualar lo que hizo ET, me cae.

10. Buscando a Nemo -> Me encantó la versión en inglés de esta peli. La de español está buena, pero ellen se merece un premio especial. ¿la has visto en versión original?

11. El castillo ése -> Nel. No la he visto. :S Van cuatro....

Ya me cansé.... jojojo.... ahora que me acuerdo... no he ido al cine. ingado.

¡bechos!

aLe dijo...

Que rico !!! se me antojo sentarme a ver una pelicula comiendo m&m´s

Bere Tarde o temprano dijo...

la vida es bella es una de mis pelis favoritas :)