miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Alguién lo sabe?


¿Alguien sabe por qué existen heridas que no terminan de cerrar?

¿Qué pasa, por qué, por más que pasa el tiempo, las horas, los días, los años... sigue estando presente ese vacío taaaan intenso?

Hay momentos en que me siento normal, como en cualquier otro día, pero hay veces en que realmente me siento sola.

Sola... sola en el sentido de que él no ha estado ahí... no esta aquí. Tengo a mi mamá que es un gran apoyo y la ADORO, pero a veces siento la ausencia de un padre que nunca disfruté y que ahora... simplemente ya no tengo.

Este octubre cumple 12 años de su muerte... 12 años tan lejanos pero que se sienten como si todo hubiese sido ayer.

Sigo sintiendo que fue en ese momento en donde toda mi vida se hizo pedacitos, pues descubrí lo que era el dolor, el miedo... la tristeza...

Creo que ahi empeze a crecer más rápido de lo que debía, fue cuando olvide por muuucho tiempo lo que era ser niña...


Por eso entendía muy bien a mi abuelo, el y yo detestabamos octubre, deseabamos dormir todo el mes completo, porque el perdió a su padre en ese mes... al igual que yo... y su dolor lo siguió hasta que él tambien se rindió a los brazos de la muerte, a sus 80 y tantos años como supongo me sucederá a mi...

por eso quiero saber ¿por que?

¿por que aun sigue doliendo?


Y todavía hay días que escucho la risa burlona de la muerte, siento el roce helado de la soledad, la dulce compañia de la melancolía y veo la oscuridad de la vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso y siento que esos dolores nos siguen hasta que aprendemos algo de ello. Tienen qué estar, como una espina, como un clavo, molestándonos, para que así nos demos cuenta de una vez qué es lo que hay detrás de eso. Yo pensaba que tenía cosas resueltas, pero en realidad no me dediqué a ver cual era la lección importante. Ahora ya estoy arreglando ese error. Y pasa. Sé que no puedo convencerte de eso, porque yo no he vivido un dolor tan grande, esa pérdida, pero en lo que llevo de experiencia, sí se va, hasta cuando uno aprende completamente.

¿Qué es lo que debes aprender? No tengo la menor idea. No sé todas las recetas. Espero que estés super bien Chokito-chan :3 tienes todo mi apoyo.

Besitos linda.

♀ aLeAt0Ria ♀ dijo...

...el dolor nunca pasa no?..(tambn odio oct..bueno este mes es algo contradictorio la verdad...jamas comprendere..)

Siento mucho tu perdida...(y es algo cercano mi entendimiento a ese tu dolor..pero siempre es diferenete en cada quien..)

MIra adelante y recuerda lo bueno y genial de tu pá, lo que él hubiera querido para ti, para todos sus seres queridos...
No nos queda mas q eso no?.. a mi parecer un dolor como ese nunca se va..solo se esconde por otras emociones q sentimos en el presente u.u

pero animos.. sonrie! es un lindo octubre..tal vez. :)
cuidate!!

Unknown dijo...

Existen heridas que no terminan de cerrar porque no las curas, we.... A una herida hay que limpiarla, desinfectarla, y darle cuidados, porque si no, valiendo madres....

Sigue vacío porque así lo has permitido. No es fácil, pero es una decisión que tomas, en donde permites abrir tu corazón, y dejar que se llene ese vacío.... ¿fácil? Nop.... pero inténtalo.

¿Sola? No, hijita.... qué va. Tu pápa sigue presente.... está en tí. Tú eres parte de él, así como tú lo fuiste de él. Y tal vez físicamente no esté presente, pero espiritualmente, lo está. ¿Crees que la vida termina aquí? Nel... la vida continúa.... aquí y acullá.

Todo ser humano necesita experimentar el dolor, la tristeza, en algún momento de sus vidas.... pero también debe de experimentar el amor, la felicidad, y el ser amado, ¿no lo crees?

Y te digo... sigue doliendo, porque no has cerrado ese capítulo.... piensa que algún día los verás.... pero para eso, necesitas vivir plenamente.... no te limites.

Sé feliz, werca. Eso hubiera querido tu pápa.

bechitos, y además, un abrazote.

Schön Genius dijo...

Definitivamente es una herida que tendras por siempre, no puedo opinar mucho sobre esto por que no he pasado por eso (por suerte) y la verdad solo tu sabes como te sientes y por mas que la herida trata de sanar, no lo logra.

Saludos

Verónica dijo...

Es normal que duele, la muerte de alguien querido no se superar, el dolor queda dormido y sale a pasaear cuando menos lo esperamos... Te mando muchisimo animo!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

+*Chokolatosa*+ dijo...

Agradezco todos y cada uno de sus comentarios. Los he leido miles de veces. =) Besitos a todas!!!