martes, 27 de octubre de 2009

¿De Vainilla o de Fresa?


Antes que nada quiero agradecerle a las chicas que me dejaron sus comments en el post anterior. Fue algo my importante para mi y cada una de sus palabras las recibi con mucho gusto.

Hay temas que yo no suelo tocar ni siquiera con mis amigos cercanos ¿porque? porque todavía me lastiman, pero creo que el escribirlo me ayuda un poco más.

En verdad, se los digo de chokocorazón, gracias por leer mis palabras y por dejarme ver que del otro lado de la pantalla hay personas con algo que decirme. UN ABRAZO de chokolate para ustedes!!!! GRACIAS

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Y bueno, vayamos al tema del Post... Verán, voy a hacer un analisis de películas junto con 2 amigas y le propusimos al profe 2 tematicas distintas. Me gustaria saber ustedes que piensan, cual de estos dos temas les atrae mas, que piensan, etc...

Despues les cometnaré que tema decidimos mis amigas y yo, y les podre cometnar lo que nosotras pensamos sobre esto.

* Por un lado tenemos la tematica de.... Fantasmas, pero tipo "Sexto Sentido" o "Los Otros". En donde muertos y vivos conviven... habíamos meter tambien la de Ghost, la sombra del amor o una en donde el papa de un niño se muere y se convierte en perro, jajaajajaja.


* El otro tema es el de los Robots, como Inteligencia artificial, Hombre bicentenario , etc. En donde se maneja mucho esta discución de siempre que es la del Hombre vs la máquina.


¿Qué les parece?
En realidad los 2 temas nos gustan y nos llaman mucho la atención, pero tenemos que ver que es lo que vamos a analizar y varias cosas más para tomar una buena decisión.
Me gustaria saber que opinan ustedes, o si tuvieran que elegir alguna otra tematica de películas, cual escogerian y ¿por qué?.
Me despido y les dejo un saludo de chokolate!!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quíubole?

Wey... ahorita que estaba leyendo los agradecimientos.... si tienes (según tú), todo de chocolate.... ¿entonces qué es lo que cagas? ¿brownies?
jojojo

Y ahora.... en cuanto a las propuestas.... ¿no te late la temática de la homosexualidad? Sobre todo lesbianas, we.... hay un chingo de películas bien hechas, referente a la homosexualidad entre batos. Te digo bien hechas, con una razón de ser, y que son parte del trama de la película.... sin embargo, he visto que hay muy pocas películas en donde no toman con seriedad a dos viejas enamoradas.... yo me iría más por eso...

Películas bien hechas, con tema lésbico.... "aimée und jaguar", "Serving in silence: The Margarethe Cammermeyer Story", "If these walls could talk 2",
aish.... ya no me acuerdo... despues...

bechos!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Nina:
jajajajajajajaja....
BROWNIES!!!!! nunca he inspeccionado......... jaja ni creo hacerlo por el momento jajajajajajaja

Claro que pense en ese tema, pero pues es trabajo de 3 y como q luego les da cosa a mis amigas y pues... lo respeto ¿no? quizas en optro momento pueda hacer un analisis de eso, porq de hehco SI me interesa MUCHISIMO! pero asi.. caasi casi me dijeron.. ni de gays ni de Harry Potter!!!! jajaja aparte que otro ekipo ganó el tema!! jajajajaja

Pero sip, yo creo que en fun futuro podre (y quiero) hacer algo asi como un analisis de peliculas lesbicas o ya en tele, sobre mmm..pues como se trata la homosexualidad en tele abierta... que es... bueno!!! PEEEESIA! normalmente no hay mujeres gays, y los hombres que ponene..los ponen asi super maripositas!!!! en fin....

Interesante propuesta nina!!! Te dejo un abrazo.... bueno, ahora de vainilla jajajajjaja

Pat dijo...

La propuesta de Nina es buena... Pero como solo tienes esas dos opciones, me iría por la de los robots, pero como que para eso hace falta un poco más de presupuesto no?...
Perdón por la tardanza en comentar, ando como loca ultimamente... Pero ya sabes que se te quiere. Igual en el anterior post no comenté porque de verdad que hay ocasiones, muchas!, en que me siento inútil, esa fué una de ellas, pero espero que sepas que por este medio te he tomado un gran cariño niña Chokolactosa, y que siempre te leo, aunque no siempre comente... Besosososos!

Anónimo dijo...

Hm. Las dos temáticas son buenas, se puede analizar el fenómeno de paranoia del hombre por parte de seres diferentes a él. No sólo con fantasmas y robots, si no con aliens, otras criaturas, etc.

Me daría igual escoger entre esos dos, pero creo que hablaría más largo con el segundo topic.

Besos Chokito ;)

Bere Tarde o temprano dijo...

mmm a mi las que más me dan miedo son las de ovnis, jajaja, no se porque les tengo un pavor!! creo que fue desde que en los 90´s vi el video falso obviamente de la autopsia de un extraterrestre, me dejo impactada y siempre me han dado un poco de cosa :S

*Laffy Taffy* dijo...

uff!!! Qué te puedo decir?? Ambos temas me encantan!! Pero me voy más por el de los fantasmas jeje

Como dice Jaz3000, siempre es interesante analizar la paranoia del hombre ante cosas desconocidas y pues si se van por el lado de los robots, te recomiendo la de "I Robot" o "Yo, Robot" con Will Smith, es muuuy buena, al menos a mi me gustó y pues está basada en una obra de Isaac Asimov quien igual escribió "El Hombre Bicentenario"

Un besote chica!!! TQM

brittany black dijo...

hola pues ambas tematicas son muy interesantes pero pues ami me agradaria la de los fantasmas, bueno en lo personal es una tematica que me interesa mucho ademas de que en mi punto de vista se me hace muy interesante, bueno pues es todo de mi parte hasta pronto.

- carla - dijo...

Me encanta el primer tema, creo que la convivencia entre vivos y muertos se intersecta en el alma. Ambos lo tenemos.

Saludos y espero que siempre estes bien!
Besos