jueves, 10 de septiembre de 2009

El fin de la batalla...

Un post muy largo, aburrido y tedioso.... si aun asi son valientes y quieren leerlo... adelante! =)
Agradezco sus vistas y su apoyo...

Hoy todo terminó...

Un trimestre lleno de peleas, tristezas, frustraciones, miedos, enojos.... lleno de tanto y de nada.
A pesar de las calificaciones que teniamos en un principio, todos sabiamos que ibamos a pasar, todo el mundo lo sabía, porq asi es el profe... a ultima hora daba puntos extras por esfuerzo y trabajo, pero esta vez todo fue distinto... ¿fue injusto? Claro! pero como todo en esta vida, por uno pagamos todos.


Fue asi , como el dia del cumple del profe, el dia de la evaluacion final, como ya lo haba dicho antes.... un berrinche cambio nuesro destino...si..nos reprobo a todos, a los 19 del salon... y contando a los otros grupos nos fuimos a recuperacion (el equivalente al extraordinario) 41 personas.

El examen teórico fue el Lunes, en el auditorio, porq no cabiamos en un salon todos... el miercoles dio las calificaciones, q eran el 50% del total ... yo pase con 6... ufff! necesitaba otro 6 en el practico... algo bastante complicado.

El examen Practico fue hoy. Mis amigxs yc ompañerxs de cabina nos pusimos las pilas para hacer un buen noticiero q durara 30 min. Como es costumbre no dormimos de miercoles a jueves y todo mi salon (q es el que hizo el examen e dia de hoy) llegamos media hora antes de lo que nos y habian dicho, y entramos a trabajar.... de 4 cabinas q somos... solo 2 entregamos el trabajo, por logica las 2 que faltaron... reprobaron... =(

Pasaron 2 horas, para que el profe nos diera las calificaciones finales, ¡lo decisivo! ... ver quienes recursaban y quienes pasaban... Antes de esto nos habiamos enterado que el dia anterior, de los otros 22 chicxs q hicieron su examen practico..... 3 pasaron, ¿por? porq al rededor de 12 personas llegaron tarde... y de los q estuvieron en la cabina, solo 3 fueron los sobrevivientes.
LLegaba el turno de nosotros... asi q cuano nos llamo... estabamos preparadxs para "todo" o al menos eso creimos, hasta q empezo con la primera chica de la lista y dijo: 2.1 No ma, en ese momento..senti q mi eestomago se hacia miles de peacitos....


En fin , para no alargar... pues ... si, pasé, pasé con 6.4 ... pero e los 20 que eramos...solo pasamos 4 .... nada mas.. y pues..fue tan raro. Por un lado es la felicidad y el alivio de haber pasado, pero por el otro es el saber que no es justo, que habia mas personas que merecian pasar, y pues lo feo de ver que amigos y personas con las que compartiste tanto tiempo..se queden ahi.



Pero bueno... ya pasó... y nada se puede hacer mas que prepararse para el trimestre que viene: CINE. Como me decia una amiga, que tambien pasó... "Es feo... pero nosotras tenemos que seguir nuestro camino" y tiene razon, quizas ya no se compartan horas de clase con muchos de ellos, pero existe la amistad, el internet y los celulares.


Un nuevo viaje ha comenzado, bueno aún no... en una semana.
Gracias por sus visitas y sus comments!
Dejo muchos besitos de chokolate, entre dulces y amargos aún.

10 comentarios:

Pat dijo...

Ya ni llorar es bueno... Lo que me gusta es que tienes un positivismo muy padre!! Y pues de todo se aprende no?... Te dejo abrazos y besitos de chokolate!!! Y suerte para el proximo trimestreee!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Hola Patito, pues si... ya ni llorar es bueno, se va a extrañar a muuucha ente , y mas ps...por el hecho e que es injusto que recursen, pero ps no nos queda mas que seguir y hecharle mil ganas en el proximo trimestre y los uqe vienen!!! y ps ya.. aSONREIR, puedo ecir q fui una de las 7 sobrevivientes..e los 41 q estabamos en la cuerda floja jejeje.

Gracias pr tu vista chika y por tu apoio!!!

Te dejo tmb abrazos y besos de pocholate!!!!! =)

Unknown dijo...

jojojojo

Estoy haciendo tantas cosas, que ya iba a responder este comentario, como si fuera de mi bló.... jojojo

Felicidades de que pasó, y a echarle ganas..... no queda de otra. Y cuando termine, vaya con ese pinche viejo, y agradézcale que gracias a él, usté es una personita mucho más fuerte....

Y por favor, cuide su panchita en esta nueva materia..... ¿ok?

bechos!

bUeNa NiÑa dijo...

injusto pero ps pasast ia lo demas ke benga...

mm saludos ia me voi tngo ambre ja

pazz

Schön Genius dijo...

Lo bueno de todo es que pasaste, aun que es injusto que hayas gastado tanto tiempo en eso cuando no debio de ser asi, no se debe pagar por los errores de los demas. Y pues a seguirle, no queda de otra.

Saludos

+*Chokolatosa*+ dijo...

Antes q nada..mil milmmil gracias por sus comments q fueron y han sido un gran gran apoyo para mi... de verdad.

Nina: jajaja..muy muy cierto lo que dices... y pues...a cuidar la pancita, y a recuperar mi sistema nervioso jajajajaa Acias.. Besitode chokolate.

Buena niña: Ps si.... hay q seguirle... asi es la vida...de caprichosa.. jajaja.. Vayase a comer!!! =)

Schon: Pues si, tipico que por unos pagamos todos no? y no habia porque pasar ps todo lo que hemos pasado, desde los fisico, lo mental y lo animico... pero ps como dice Nina, estas cosas son las q nos hacen crecer y noshacen mas fuertes. Gracias pr la visita.

Abracitos de chokolate a todas!! =) y mil gracias d nuevo!!!

Anónimo dijo...

A veces los profesores pueden ser muy jodidos jaja, pero bueno, no hay que dejarse asustar y si pasaste, todo está bien. La idea es mantenerse firme a la adversidad. Los tragos amargos se pasan rápido, hay que saber disfrutar la victoria.

Muchos besos Choko-chan, que estés muy pero muy bien y mucha fuerza. Hayata!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Gracias Me dear apt, ya estoy mejor, he pensado m uchisimo las cosas y pues como dices, los tragos amargos se pasan rapido, ahoa a disfrutar y a echarle ganas a lo que viene.

Espero que platiquemos pronto, ahora sin que se trabe mi compu jajaja

Besos de chokolate!!! =)

Anónimo dijo...

Awwww!!
Saludos

aLe dijo...

POs ya ni lamentarse..al que deberian de mentarsela es al Profe, pero lo bueno es que pasaste
Saludos