domingo, 23 de agosto de 2009

....sin imaginacion ...

Bueno... pues..el titulo nada q ver con lo q voy a escribir, lo puse porq no me llegaron ideas para titular el post.... siempre he sido mala para eso de los titulos.. jajaja en fin...

HE REGRESADO!!!!


De hecho regresé el lunes pasado pero pues en lo que me re-acoplaba, pues solo me metia a los blogs a leerlos, dejar algunos comments y asi...

He estado pensando mucho mucho... en como seria mi vida si la cambiara drásticamente, me refiero a mudarme. Simplemente siento que no voy a aguantar mucho más con el ritmo de vida que llevo, con el estress diario, los nervios, la falta de tiempo y todo eso. Esta semana que estuvimos fuera vi más o menos eso que algunas personas me habian platicado, que la vida en otros estados es mas "lenta" "trankila" el trafico super diferente a lo que hay aqui, bueno... una chica que conocimos nos decia que vivia super lejos de su lugar de trabajo...como a 15 min.. VAYA!!!! yo casi me desmayo...yo hago como una hora a mi escuela y eso que no esta ""tan lejos"" ..la verdad es que no imagino ir a un lugar...en camion o asi..lo que sea... en menos de 30 min..es como....raro!!!!

¿¿A donde ir??

He pensando en Vallarta... o Morelos.... igual en otro lugar.. no lo sé, lo unico que sé es que quiero huir de aqui...

Hay lectoras por aqui que viven en otros estados de Mexico... quisiera que me dijeran (si kieren) que es lo que les gusta o les disgusta de el lugar en donde viven...o si hay alguien más del D.F. igual...que piensa de vivir aqui, si se mudaria... no? ..etc... o si alguien ya ha vivido ese tipo de mudanza.. de un lugar asi trankilito a una ciudad que corre o viceversa...

Espero... (me gustaria) leer varias opiniones porque es algo que ya estoy pensando SERIAMENTE.... y nada mejor que escuchar diversas opiniones jejejje....


Bueno...pronto regreso para terminar de re-acoplarme a la blogosfera...

Saluditos de Chokolate y gracias a las q entran a leer y dejar comments y a las q no...tambien
!

Dejo una fotito de una libelula hermooosa q se dejo fotografiar por mi, y la primera es una foto del hotel en el que estuvioms...me gusto el paisajito y todo eso.... en fin... BESITOS!!!!!

7 comentarios:

Sofía dijo...

Holaaa

Yo vivi hace muuuchos años como 10 en Puebla,sólo durante 1 año... a mi me parecia fantastico un lugar con poco trafico, todo cerca, yo podia convivir mas con mi madre y asi... Vivir en provincia implica q las cosas se hacen mas lentas q aqui, no siempre hay todo lo que tu encuentras en el DF o tienen nombre muuy diferentes... jajaja si me llego a pasar..

Ahora que miro hacia atras digo como pude haber vivido ahi.. YO AMO EL DF con todo trafico, inseguridad.. no se me he acostumbrado...

Pero si te gusta y estas dispuesta hazlo viaja vive en otros lugares

Schön Genius dijo...

Hola Choko, que tal tus vacaciones?
Pues te dire que nunca estaremos conformes con el lugar que vivimos, pero para mi el df es un caos. Yo vivo en Michoacan, no en la capital, es un pueblo tranquilo y lo que me gusta mas es que puedo ir a cualquier lugar caminando, a mi escuela hacia 1 hr caminando y no me importaba hacerlo, lo que mas me gusta es la naturaleza que existe, en conclusion creo que cualquier lugar es mejor que el df segun mi opinion.

Saludos

Anónimo dijo...

¿De verdad piensas mudarte? Eso es un gran paso, no tengo idea como es México, así que no puedo darte una gran opinión, sólo que lo pienses bien y que ojalá estés con alguien, hacer los cambios sola es algo... difícil, al menos para mí.

Perdona mi Chokocita por no haberte dejado un comentario :3 ahora sí que revisaré más a seguido.

Muchos besitos para ti.

Hayata!

PS: Gracias por dejar mis awards y mi regalito en tu blog, me llena de orgullo y felicidad.

Lili dijo...

Hola! pues yo vivo en Durango y dificilmente por mas lejano que estes tardas 1 hora en llegar a un lugar.. la ciudad es pequeña (aunque ultimamente hay mucho trafico) es bonita la ciudad, pero no hay muchos centros comerciales y cosas asi.
En menos de un mes me ire a vivir a mty y sera un cambio drastico, ya que la ciudad es mucho mas grande! ya te contare como me va :)

+*Chokolatosa*+ dijo...

jojojo... Gracias a todas por sus comments!!! y si..se q es como ..mm..una decision dificil, pero creo q podria ser buena opcion...desde q yo recuerdo nunca me ha gustado vivr aqui, siempre con prisas....mucha gente...ahhhhhhh!! no me importa tanto la vida nocturna porq no s oy muy pachanguera... y ps... a ver q pasa..a ver q pasa...

Eres de por aca Lokita??? jajajaja... yo estoy de acuerdo con Shön en q cualkier lugar (bueon...mm..en realidad no "cualkiera"...jaja) es mejor q el DF... pero ps igual seria cosa de vivir un tiempo fuer a y ver si es cierto o no ....

Agradezco mucho mucho mucho sus comments!!! y ps sigan escribiendo jajajaja... y si Lili, espero q pronto estes por aca y me cuentes como te fue en tu cambio, te deseo suerte....

Por cierto.. Me dear Captain, al contrario, es para mi un honor contar con sus premiecitos y con ese regalito q me dio!!!! Huzaaaaah

Unknown dijo...

Pos yo soy de monterrey... y lo único que me caga la madre es el pinche tráfico.... pero no debo de quejarme porque dicen que el del df está pior, oiga.

Otra... el pinche calor.... ¡es un infierno!

Y aquí nunca se sabe si va a amanecer frío, con lluvia, o si va a estar el sol a todo lo que da. En épocas de lluvia, parece un pinche río.... las calles se inundan, y una tiene que salir en pinche chalupa, me cae.

O sea... que no me oigan los que andan promocionando nuestro estado, porque me cogen parada. jojojo

¡bechos!

Pat dijo...

Hola Chokolaktosa!!!
Pues yo tambien ando de regreso y estrenando espacio...
Te espero gustosa por allá.. Te dejo un gran abrazo chokolatoso y muchos besos!!!