domingo, 9 de agosto de 2009

ChoKoFoTeAnDo... ...

Hola... pues antes que nada agradezco los comentarios que me dejaron en el post anterior... y pues si, como ustedes dijeron.... hay q seguirle, no queda mas que ponernos las pilas en cuestión de ánimo...disfrutar las vacaciones y pues dar nuestro mayor esfuerzo en el examen que es dentro de un mes. Pase lo que pase.... hay que seguir, la vida continua... ¿¿cierto??

Queria avisarles tambien que me voy una semana a Cuerna con mi mama, mi hermana y mi tío... a desconectarnos un rato del mundo!!! asi q...si no es por la skool..ahora abandonaré el blog por las vacas, pero pues..creo que son necesarias YA!!!! jajaja ¿NO?

y por ultimo... les dejo unas fotos del post anterior, del día de la "evaluacion" y del día que el profe ANUNCIÓ que a todos nos habia reprobado.... jaja... =(

*Aqui se pueden ver a los 5 profes de radio, de izquierda a derecha son:
Noe (reprobo a 15 de su grupo), Gabino (el tipo q me dio el trimestre pasado...terrible!), Fernando (el buena onda!)...TEODORO (mi profe =S muy bueno..pero muy cab.....) y Omar (el nuevito):


* Esta es una en donde se puede apreciar más mi profe... ahí todavia estaba de buenas, la mitad del grupo aún no se había ido a desayunar... =(


* Esta fue el día que dió las calificaciones, las columnas no van por numeros sino por letras, la primera es MB(9-10), B(7.5-8), S (6-7.5) y la ultima.. es NA (0) een donde estamos TODOS ... y ese es el letrerito que puso el profe... queria ponerle un marco y toda la cosa, pero no pudo.... y esta en la entrada de los talleres, pa' q todos la vean =(

*Este es mi FELIZ grupo........ shale.... al menos nos vamos a volver a ver en un mes para el xamen.. jaja..cuentenle...somos los 19 que tronamos como cucarachas xDDD (en realidad, si cuentan, hay 20 porq hay una colada por ahi... jajaja)


En fin... queria compartir la parte "grafica" con ustedes.


Aun con sentimientos "raros" me despido, le hare caso a Patito y comere muchiiisimos chokolates....

Les dejo un besito y muchos saludos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Están geniales las fotos! Me alegra que todo haya salido muy bien. Te quiero, querida. Pásalo bien en tus vacaciones.

Hayata!

Unknown dijo...

Wey...

Me traes algo de Cuerna-vaca. Le voy a mandar estas fotos a unos camaradas que se dedican a asustar a la gente que se ha porta'o mal.

majajajaajja

Neeee. Son todos jotos. Lo que podrían estos camaradas es llevárelo a la juerza y vestirlo como gloria trevi, tomarle fotos y subirlos al feis-buc.

:D

¡bechos!

pao dijo...

que bueno que todo salio bien ;) lindas fotos xD y si a comer mucho chocolate patito no se equivoca :P

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja me enkantooo
orgullo!!! uam :P
jajaj
c pasoo
saludos aki ando
a estudiarrrrrrrrrrrrr


pazzzzzzzzzzzzz