sábado, 19 de septiembre de 2009

¿¿Me ekivoke??


¿No les ha pasado, que en algun ambito.. sienten que se equivocaron de época?

No digo que deteste el mundo de ahora PARA NADA!!! al contrario, creo que soy feliz de haber nacido en esta época, amo y adoro la tecnología, las computadoras y yo nos llevamos bastante bien... no se.... no me imagino viviendo en los 20's o los 40's .... salvo en el ambito musical....

Tampoco quiero decir que deteste la músia hoy en día... bueno... hay cada cancioncita que ... valgameeeeeeee!!! como es que puede sonar en la radiooo???? En lo personal, no me late el Reggaeton... pero admito que lo he bailado jo jo jo!!! y me gusto.. pero en si las canciones y eso..como que no. Pero en general me gusta el pop, el rock, la new age, la classical techno.... pero algo pasa en mi mente y en mi cuerpo cuando escucho:


Siiiiii ROCK & ROLL !!! Ese de los 60's, con caciones como Polvora, rock de la carcel, avientense todos!! AHHHH como explicarlo???? toda esa idea de las chicas rebeldes, las faldas que se usaban, el peinado de 2 colitas, las citas con maltedas o helados jjajajaja todas esas cosas que salen en las pelis y que me cuentan mis tios... ahhhhhhh..es cuando pienso que me ekivoque de época!!!!
La forma en que se manejaba la vida, la forma en que sonaba la musica... vaya... al menos no me siento loca cuando llego a platicar que al escuchar las primeras notas de algun rock and roll siento que la sangre me vibra y me dan unas ganas TREMENDAS de BAILAR!! si... bailar!! yo..la niña que normalmente no baila!!! jajaja..!!! no se si alguna vez les ha pasado con esta musica o con cualkier otra, o si han lelgado a pensar...q se ekivocaron de epoca!!!!
jajajaja..bueno..este post algo loco lo tenia que escribir porque desde la tarde traigo esa loca idea en la cabeza.... espero lees sus comments ehhh!!
Besitos rockandrolleros de chokolate rebelde!!!!

8 comentarios:

Yoyo dijo...

En algun ambito siempre tenemos esa sensación, pero estoy de acuerdo contigo.. con el de la musica, lo mejor quedó atrás...
Besos
Yoyo

aLe dijo...

Ayyy a mi me encanta esa epoca!!! sobre todo las faldas esas con hartooooo vuelo y las crinolinas :)

+*Chokolatosa*+ dijo...

Yey! gracias por su visita chicas:

Yoyo...si, la buena musica es la del pasado... a mi me encanta el rock and roll, pero tambien escucho los boleros o cosas asi que oia mi mama de peke y no manches! esq te contaban una histora...era envolvente ..era WOW! ahora..ps... muchas canciones ps..si, son pegajosas, lindas, armonicas, pero no pasan de ahi..en fin... Besos

aLeVoSia: Yey!!!! la forma de vestir tambien era GENIAL, a mi me encantan , como dicesm las faldas con super duper vuelo y aparte....con teniiis!! y la colita de caballo... WOW!!! y estaba de moda ser "rebelde" YEAH!!jajajajajaja.. m encanta!! xDD

Unknown dijo...

Ñeeee, wey... se me hace que yo vengo del futuro. jojojo

¡bechos!

Pat dijo...

Hey niña! No has soñado que eres Angélica María y bailas con el César Costa?... que pedo!! Jajajajaja! Es que yo si lo llegué a soñarlo... No me acuerdo que cené aquella ocasión para no volver a hacerlo!
Pero si, es muy padre la música de ese tipo, y si, levanta los ánimos cañón!!!
Saluditos de chokolate rockanrolero para ti!!

Schön Genius dijo...

Yo no creo que hubiera podido vivir en otra epoca pasada, esta es perfecta para mi con toda la tecnologia que existe y la apertura social que se esta dando, aun que si hubiera nacido mas en el futuro no le veria problema jeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Por supuesto, he sentido más de una vez que estoy fuera de época... pero como a ti, me gusta estar donde estoy, porque si no, no conocería a gente tan genial como tú y como mis otros amigos :).

En lo personal, yo me sentía identificada con la época del siglo 19, en Inglaterra (por lo de los barcos, las guerras, y los Huzzah jajaja), pero también me gustan mucho las culturas ancestrales, y son fan del Antiguo Egipto.

En cuanto a música, pues... mis gustos son variados, y hay ciertos grupos de los cuales no estoy orgullosa que me gusten jajajaja (mejor dicho canciones, no sigo a los grupos), pero prefiero cosas más pesadas, me encanta el metal, sobretodo el speed metal y el epic metal, son mis debilidades jajaja. También me gusta el indie rock, la world music, el brit pop, la electrónica (más que nada para bailar), etc, etc. Como dije, tengo gustos amplios, aunque puedo decirte con seguridad que odio el reggeaton jajaja, sorry.

Muy interesante tu post, ahora pude comentar con tranquilidad. Un beso grande, cuídate mucho y nos vemos en FB o en Twitter. Recuerda mandarme el email, aún lo estoy esperando.

Besos, hayata!

Dispersa dijo...

Comparto el gusto por los 60's y principios de los 70's, alguna vez has escuchado surf? de no haberlo hecho pícale Aqui también dan ganas de no se qué cuando un@ lo escucha.

Estrujos!