jueves, 12 de febrero de 2009

... hablando de la amistad.



Antes que nada, quiero AGRADECERLES por sus comentarios, por pasar y dejarme una palabra (o muchas) que me hicieron sentir mucho mejor. No escribi antes porque me han dejado demasiada tarea, pero diario entraba y me alegraba bastante de ver sus comentarios, les escribo directo aqui, en esta entrada pensada en ustedes =)
Patito: aqui esta la chokolatosa, ya estoy mejor, gracias por estar al pendiente, aunque este es un medio "virtual" te considero una gran persona y una muy buena amiga. de nuevo...gracias niña! y tienes razon, no todas somos niñas mentirosas y mala onda.... tendré paciencia.... ya llegara la indicada jaja! te mando tambien un abrazo!
Pao: De nuevo te agradezco por tus palabras y consejos, se que tambien estabas en un , no muy buen momento...y aún asi me dijiste cosas que me hicieron reacionar, jajajaja Gracias de verdad, y como a Patito, tambien a usted le mando un abrazo de chokolate!!!
Jazz3000: Eso, iniciativa es lo que hace falta muchas veces, y tener el valor de enfrentar las cosas que vienen, buenas o malas, gracias a ti tambien por echarme porras!!!! por visitar este humilde blog jajaja ypor tener las palabras adecuadas!! =)
Nina Canuna: tu comentario me hizo reir cuando lo lei, gracias por eso y pues si, nada como los amigos para ponerse las pilas y sentirse mejor verdad? ya , prometo que me sentare bien..digo..me sentire jajajajaja. Acias acias acias!!!! y sip...nunca para atras, ni para tomar vuelo!!!
Kenia Patricia: Tienes toda la razon, no por una persona se acaba el mundo, y cuando alguien me quiera de verdad no me hara lo que ella me hizo, a fin de cuentas, como dices, no vale la pena ... y ella es la que se perdio la oportunidad de estar con alguien como yo (jajaja me echo flores, como no!!?!?!?! jaja si yo no...quien?? ) Tambien gracias por tus palabras.
Mujer multicolor: Gracias por pasar por mi blog!! pues si.... ya se cerro esa puerta pero esperare a q las demas se abran, claro que tendre mas cuidado, no se.... a veces creo tanto en las personas que seria bueno , por un instante....reflexionar antes de hacerlo, al menos no al 100% jajaja, todo lo demás se irá dando con el tiempo. Ya estoy mucho mejor. Gracias tambien a ti por todo...
Chicas, de verdad les agradezco esto, yo normalmente no cuento lo que me pasa, soy la tipica que se guarda toooodo todo..pero esta vez lo comparti y vi que tengo su apoyo, asi como el de mis amigas de la escuela, que tambien me dieron palabras de aliento.
Quiero desearles un lindo dia, que este 14 de febrero la pasen super bien con la persona querida, con sus amigos o con su familia, bueno, de hecho no solo el 14 sino todo el año!!!!!
Les dejo muchos besos y abrazos y chokolates!!!
Gracias por sus comentarios y a los que solo leen el blog tambien les agradezco su presencia.
Escribire pronto y comienzo feliz, un capitulo más de mi vida!!!!! =)

6 comentarios:

pao dijo...

lo importante es eso que comiences feliz este nuevo capítulo! gracias a vos por confiarnos tus cosas un besote!!!!

Pat dijo...

Que gusto leerte de nuevo!!.. Y saber que estás dispuesta a comenzar un capítulo nuevo en tu vida... Es bueno cuando Tú tomas la iniciativa para ellos... Muchos abrazos y chokolates también para tí!!!...

+*Chokolatosa*+ dijo...

Acias chicas, por estar aqui =)
Les deso lo mejor de lo mejor...
Besitos!!!
n_n

V. Border dijo...

Me da gusto leerte ya mejor... nos debemos tomar muy en serio que cuando una puerta se cierra ..una mejor y mas grande se abre...espero que pueda aplicarlo.

Y gracias a ti, eres una gran amiga virtual xD un besote!
Nos stamos leyendo!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Si chica multicolor... a veces es dificil, pro.. no imposibnle , a veces lo que necesitamos es tomar un graaan respiro de aire nuevo, cerrar los ojos y tomar las cosas con calma, no pensar , no nada.... hasta que volvamos a encontrar ekilibrio. Gracias por pasar por aca, tambien tu eres una gran amigavirtual.

Anónimo dijo...

Oh dear, that was so sweet.

Arrg, no me gusta cuando me desactualizo porque me pierdo entradas como esta, está maravillosa, muchas gracias Choko-chan, ojala la vida te trate muy bien, lo mereces linda.

Un gran abrazo,

Your Captain