domingo, 22 de febrero de 2009

Palabras que vienen, se quedan o se van...

Antes que nada quiero agradecer a Valebu por el premio que me dejo en su blog: Mujer Multicolor y pues me da gusto que mis palabras ayuden aunq sea a sacar una sonrisita en los malos momentos y les recuerdo que aqui esta la chokolatosa para cuando necesiten ok????

y bueno, viendo el tema de su post, me puse a reflexionar sobre la responsabilidad de tener un blog, y sobre el peso de nuestras palabras.

Un blog es como esa válvula de escape, en donde expresas cada uno de tus pensamientos o sentimientos, cosas que talvez no hablarias con alguien más, palabras que muchas veces guardamos bajo llave y ahí se quedan, en nuestros recuerdos, empolvados...viejos. Cosas que suceden y que quieres gritar alos 4 vientooooos y quieres compartir..vaya..un blog es eso.. un BLOG!!! un mundo alternativo, un espacio de libertad, un lugar para perderse de vez en cuando.

y que decir de los comentarios???? No hay nada mas padre que ver que tienes comentarios en una entrada en la que pensaste que nadie iba a posar sus ojos, y ahi estan, esas letras que brincan para que las leas, esas palabras, esas frases que te dan ánimos, que te ayudan a levantar cuando te has caido, que celebran contigo lo bueno y que se rien de los chistes que has contado. En lo personal quiero agradecer cada uno de sus comentarios =) !!!!!!!

Bueno, me voy, todavia tengo tarea que espera por mi, todavia hay palabras que ruegan ser leidas, que esperan que termine ya la historia.... pero en verdad mis ojos estan pensando en ponerse en huelga.... no es que no me guste leer, al contrario, me encanta, pero todo tiene limites, todo exceso es maaalooo jajajajaja!!!!

Les dejo besitos de chokolate, gracias porlas chias que pasan y dejan sus comments y a las que solo pasan y leen....tambien!!!!! =)


6 comentarios:

pao dijo...

holas!! el blog es una descarga muy útil! yo por mi parte te leo gustosa ;) un besote

Anónimo dijo...

Me gusta tener un blog, en el personal puedo hablar de todo un poco, además que he conocido gente muy genial -incluyéndote jeje- y puedo crear otros espacios donde escribir mis historias. Es genial.

También tengo un LJ pero no es lo mismo, prefiero el Blogger.

Un beso, te quero!

Pat dijo...

Tienes mucha razón, este es el espacio perfecto para dejar las emociones... Es genial poder leer a gente como Tú ;)

Besos!!!...

+*Chokolatosa*+ dijo...

Gracias chicas, pero ustedes no se quedan atras, Cada uno de sus blogs tienen esa magia que te atrapa con cada palabra... Pao, he visto que nos han pasado cosas parecidas y es padre descubrir que no eres la unica a la q le pasan ekis cosas no???
Capitan, Sii he visto sus otros blogs tambien, con historias fascinantes, te lo repito..toienes el DON!!! jajaja y si, en este medio, aunq parezca extraño, es posible encontrar gente increible como ustedes.
Patito, la primera q me dejo un comment y con cada entrada corro a leer que pones porque me encanta como escribes, tambien me siento identificada contigo en muchos aspectos.... y pues.. VIVA INTERNET!! VIVA BLOGGEAR!!! gracias a esto puedo expresar lo que talvez no haria con otras personas y gracias a ustedes ustedes ya forman parte de mi historia =)

Besitos!!!

Unknown dijo...

Yo tengo mi bló personal de mi persona pa' mí.... jaj. También tengo uno exclusivamente pa' decirle cosas bonitas de vez en cuando a mi Mac.... otro es el que tengo, el de ninacanuna.... y otro es el que tengo en mi página del cole.... de repe si como que me cuatrapeo, pero los tres tienen algo en común.... digo 'endejada y media. Bueno, completa.

Es como tener un diario, pero en vez de que lea ese diario tu amá o tus hermanas metichonas, lo leen otras dos, tres personas más. :P (en mi caso).

¡Saludillos!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajajaja siiiii, pues yo solo tengo este (moi de mi .... jaja) y el de la dulceria (Q comparto con Laffy Taffy) luego esi es extraño, porq no se q poner en el de alla y luego en el de aca y eso, pero creo que ya voy ubicando jajajaja
jaja a mi m encanta el tuyo, tu forma de hablar jajaja me lo imagino!!! me agrada, es divertido!! Saludos, acias nina canuna!!