martes, 17 de febrero de 2009

el primero de varios...

Yep pues aqui estoy, asi como le dije a Patito, ella mostró su tatto (bastante lindo por cierto!!!) y pues yo me uno a la campaña : "muestra el tuyo!!!" jajajaja les dejo aqui una fotito del mío. Asi como a Patito, a mi tampoco me dolió, solo al final estaba ya un poco cansada (me tardaron una hora) y eso de rellenar y q la cabecita estaba cerca del hueso como q fue un poco molesto, pero valió la pena. ¿El único? no, la verdad quiero hacerme otros mas, ya tengo el diseño del proximo que me lo haré antes de terminar la carrera, y tengo en mente otros 3, pero todo a su tiempo, cuando asi deba ser.





Ahora el significado, bueno se puede decir que tiene..algo asi como 7 significados.. mmm..siendo los 2 ultimos los más importantes:

Es un delfin celta en mi hombro (mas bien homoplato) izquierdo, junto con un pentáculo (o pentagrama) y un numero 19 esto significa:

* Delfin es mi animal favorito y se cree que tiene propiedades curativas.

** Celta: es un estilo, una filosofia un TODO que me llama muchisimo la atencion, es la raíz de muchas religiones paganas y desde peque siempre me ha llamado la atencion.

*** Lado izquierdo, porque simboliza a la mujer y porque es el hombro que tengo lastimado, a esto se une el significado que puse del deflin.

**** El Pentaculo es mi signo, me gusta y es como lo equivalente a la cruz que usan muchos católicos, es un simbolo muy importante para mi porq aparte simboliza los 5 elementos: aire, agua , tierra , fuego y espiritu... bueno , tiene varios significados, por eso es tan importantisimo para mipi =)

*** El 19, sonará tonto quizás, pero desde peke fue mi sueño tener 19 años y cuando los tuve pase mil cosas q marcaron mi vida, es como... esa edad que siempre desee,,,de verdad siempre deseee y ahora la guardo con cariño en mi cuerpo. Aparte que es mi numero de suerte (aparte del 7) y me lo hice a los 19....dias antes de cumplir los 20.

** Si le pusiera un titulo, seria "Sueños" ese es como mmmm el tema que simboliza este tatuaje.

* Curioso, a pesar de que a mi mama no le agradaba la idea del tatoo, éste adquirió un significado más al estarmelo haciendo, la GRAN union que tengo con ella, el gran lazo que nos une, porq??? porq a pesar de todo, estuvo ahí conmigo, me llevo y se sento junto a mi para que me sintiera bien... amo a mi mami!!!!!!!

Y bueno, básicamente es lo que significa....

¿que les parece? ustedes alguna vez han pensado en hacerse uno??? porq?? o ya tienen alguno????

Bueno, les dejo saludos chokolatosos, agradezco a las personitas que me dejan comments y a las que pasan a leer tambien!!!!

8 comentarios:

Pat dijo...

Oye tu tattoo está super!!... Me encanta cómo se ve!!!... Gracias por mostrarlo y darnos toda esa explicación... Buena la campaña: "muestra el tuyo" Jejejejeje!!!
Saluditos ;)

pao dijo...

me encantaaaa que buena la explicacion del significado!!! xD yo estuve a putno de hacerme uno..unas alitas con la inicial de mis dos amigos que murieron en el accidente...pero ese dia no se puso y nunca mas lo hice..me quedo pensiente..un besoteee

+*Chokolatosa*+ dijo...

Hey, q gusto leerlas chicas!!! q bueno q les gusto mi laarga lista de significados, yo soy de esa idea, hacermelos cuando tenga el porque... jajja... a mi tmb me gustó un buen el tuyo Patito, y Pao, pues sería buena idea, una forma de llevarlos siempre contigo no? y tranquila, veras que algun dia lo tendras! =)
Saluditos!

Unknown dijo...

Pero, también hay que poner que no es recomendable hacerse pinches tatuajes bajo las influencias del alcohol, o hacerlo porque estás empelotada con alguien más.
Quisera hacerme uno en las nalgas.... que en mi nalga izquierda diga: "tuya" y en la nalga derecha: "mía".... imagine usté al momento de caminar....
Ay no.... ¡qué miedo!
Quisiera ponerme uno en mi muñeca, pero pues debido a mi trabajo, estaría cabrón cubrírmelo.
Me gustaría tener en mi muñeca el simbolo del infinito. Y pues significado.... ¡un chingo! Amor infinito, felicidad infinita, paciencia infinita, ¿cachas?
:D
¡Cuídese, m'ija!
Bechos!

Anónimo dijo...

Un lindo tatuaje y con un gran significado, creo que es uno de los más profundos que he visto.

Mi hermano tiene un kanji en el brazo derecho si no me equivoco, que significa "valiente" y tengo una amiga que tiene un dragón en uno de sus omóplatos y una cruz egipcia en un antebrazo. Por mi parte, me agrada la idea de tener dibujos en el cuerpo, pero soy cobarde, me dan miedo las agujas jajaja.

Además, tiene que ser un gran diseño y algo que REALMENTE me guste, y eso cambia a cada rato. Naah, no creo que me haga uno, no aún.

Es bonita la idea eso si.

Un besote, espero que estes sumamente bien y agregaré tu blog a mi lista exclusiva jeje, en la que dice Gente Pro!

Un abrazo, oficial Choko-chan!

cya!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Nina Canuna: cierto ..muy cierto tu comentario!!! jajaja podrias hacerte uno en un lugar no muy visible , no??? bueno... no se..yo digo jajajajaja y si, el simbolo del infinito es muy bueno, se aplica en todo!!! ...bueno..casi todo!! jajajaja

Capitan Jaz3000!!! : jaja si, siempre busco que en mi vida todo tenga algun significado...jaja soy rara lo se, hasta mi firma lo tiene!!!! jajajajaja y no creas, yo tambien soy super cobarde y le huyo a las agujas pero esto no duele, es raro , pero no..a veces molesta, sobre todo al final o si esta cerca del hueso, pero nada más.... si un dia se me hace ir a NZelanda y sigues pr alla te localizo y me acompañas a hacerme mi pulsera maori va??????
hey! gracias por agregarme a la lista de gente pro ..me da penita! jajajaja

Gracias por sus coments y nos seguimos blogviendo! jajaj besitos de chokolate!

Schön Genius dijo...

Chido tatto, y mejor su significado. He pensado en hacerme uno, lo hare cuando este segura de que es lo que me quiero tatuar.
Chido por las que se tatuan jiji =)

Saludos.

+*Chokolatosa*+ dijo...

Schön Genius: Gracias por el comment... si, hazte unooooo ylo presumeeeees, asi te unirias a la campaña "muestra el tuyo" jajajajaja