lunes, 5 de enero de 2009

¿Qué pasa?


A veces me pregunto, ¿qué pasa con el día cuando la noche la desplaza y qué pasa con las estrellas cuando se pierden ante la inmensa luz del sol?
¿Qué pasa con nuestras ilusiones cuando parecen perderse en la profunda realidad, que sabes que ahi siguen, ahi estan...brillando como pequeñas luciernagas, brillando para que vayas por ellas...y por qu'e ya que estas cerca...muy cerca te invade el miedo al no saber cual de ellas debes atrapar?
¿Cuales son en realidad esos sueños, cuales de ellos seran capaces de convertirse en realidad?
¿o es que soy demasiado egoista y sólo pienso en lo que me gustaría tener, en lo que quisiera ser, en lo que espero del mundo, de la gente y de mi misma, es demasiado lo que sueño, es irreal lo que anhelo ?
A veces soy como una niña pequeña perdida en un inmenso bosque, aunque tenga todas las herramientas me siento incapaz de encontrar la salida, a veces simplemente quisiera quedarme ahi y observar las estrellas, sentir el viento helado o correr entre los árboles desesperada gritando y llorando, esperando que alguien me escuche y venga a ayudarme....abrazarme o simplemente...estar ahi a mi lado.
A veces veo como la noche se hace cada vez más oscura y me aterra pensar en los mil demonios que pudieran ir a buscarme, me asustan las sombras que habitan en las ramas mas altas de los árboles, me da miedo hasta mi sombra... y es en ese instante, en ese segundo.... cuando todo cambia, cuando el amanecer se asoma entre las hojas... cuando despierto y veo que estoy a salvo en mi cama, en mi casa... pienso en las estrellas que acaban de desaparecer por la luminosidad del cielo... y entonces digo: "vaya, sólo fue un sueño" .... pero en realidad.... ¿¿en realidad solo fué un sueño??...
Bueno, ps aqui stoy...empezando el año con mis cosas debrayadas, debe ser por la hora y el frio.... pero bueno, espero que empiecen bien el año, gracias a los q dejan comments y ambien a los q pasan por aqui y solo leen a esta lokita jajaja

2 comentarios:

Pat dijo...

Pues no sé que sea lo que sucede, pero si a todo eso que escribes le llamas estar loquita, entonces creeme, soy una más... La verdad yo no tengo el talento para escribir como Tú lo haces, pero cada palabra y cada cosa que quieres decir la siento como no tienes una idea. Ahora estoy pasando por una crisis depresiva que no sé ni cómo explicar y llego y elo tu post y me identifico como no te imaginas...

Me dá gusto que escribas...

Saludos...

+*Chokolatosa*+ dijo...

Hey, me da gusto saber q una de dos... o realmente no estoy lokita o no soy la unica lokita en el mundo jajajaja...no pues..yo no se si tengo una crisis depresiva, no, no lo creo es solo que a veces no entiendo nada de nada ... Espero escroibir pronto, es cuestion de q las musas anden rondando por aca jaja pero ps lo intentare, a ver si luego intercambiamos mails no? y ps bueno..q te digo??? Animo, recuerda q cuando esta mas oscuro es porq esta a punto de amanecer =P
Cuidate y saludos y gracias por escribir