miércoles, 31 de diciembre de 2008

Despidiendo el FELIZ año...

Pues bien, no se...la verdad es que no tengo animos de escribir, raro...lo sé...pero estos días en lugar de verlos como alegres como que me dan ekis, no me emociona en absulto y me da igual que empieze, termine o se repita el año....

Por un lado, ha sido un gran año, he tenido muchos logros a nivel personal y academico. Me siento bastante bien en la uni, me sirvio mucho regresar y encontre personas maravillosas.... ya no soy tan antisocial! jajajajaja y creo que despues de mucho tiempo volvi a hacer amig@s y eso es bueno..... en cuanto a las calificaciones creo que ya recupere mi camino, si bien nunca he sido niña de 10's siempre fui alumna promedio, los años pasados fueron terribles, pero creo que en este ya me acople...espero seguir asi lo que resta de la carrera....

Por otro.... no se..... me siento...rara. Navidad fue taaaaaaaaaan ekis, al menos la pase super bien con mi mama y la pingüinita. Ahorita....ya casi nos vamos porq mi mama va a ayudar a mi tio y pues este año se va a reunir TODA la familia, incluidos los q vivian lejos y a los q teniamos como 15 años sin ver, es mas yo a la mayoria no los conozco..pero ...no se, no se.... no estoy emocionada ni nada...este año me ha decepcionado taaanto mi familia (bueno hablo de mis tios) Estoy TAN enojada con ellos por meterse en donde no les importa, por fastidiar a mi mama y de paso a mi...por ser tan malditamente hipocritas..estoy TAN TAN HARTA que me dan ganas de quedarme aqui y hacerme unas quesadillas... pero bueno..igual y no la pasamos tan mal...eso espero.

Hoy si esta mi alter ego super presente, ojala más tarde desaparezca y pueda ya disfrutar el dia y la fiesta... mientras tanto... Agradezco a los q pasan por aki y me leen y me escriben y espero que tengan un buen año. recuerden: Año nuevo y vida nueva..... y pues...nos vemos el proximo año!!!!

Besitos

3 comentarios:

Pat dijo...

Las época navideña es algo nostálgica, demasiado a decir verdad, y por lo menos a mí no me dan muchos ánimos de celebrar, pero cuando llega alguien que te ayuda a salir del agujero como que lo disfrutas un poco más como me pasó a mí en año nuevo que llegaron mis primos, pero entre la fiesta y el relajo, no dejaba de añorar a mi mujer, estos días la he extrañado más que de costumbre...

Saluditos :)

+*Chokolatosa*+ dijo...

Hola, ps si.... yo la pase bien con toda la familia que vino y no conocia, me diverti bastante, aunq al final...ya cuando quedaron los tios d siempre como q de nuevo los problemas...me hicieron enojar mucho por ciertas actitudes pero pues bueno, hay q vivir con eso, el chiste es empezar super bien este año, q tengamos muuuucha salud, dinero (bueno, el suficiente) y amor (de todo tipo, apoco no?) y ps... tambien son dias de añorar a las personas queridas y q no vemos, pero ps pronto veras a tu chica, no??? vive muy lejos???
Saludos!!!

Pat dijo...

Algo lejos.. A 3 horas de distancia... Pero nos acabamos de poner de acuerdo para vernos el lunes próximo!!! Estoy super emocionada con ese encuentro porque será diferente y una gran aventura!!! Ya quiero que eso suceda!!!...

Saludos Chokolatosa!!...