lunes, 22 de diciembre de 2008

¿A dónde se fueron...?


¿A dónde se fueron aquellas tardes infestadas de melancolía y soledad? ¿En dónde están esas horas en que solo se sentía la frialdad de mi alma?
Todo eso ha quedado atras, esos momentos se fueron , huyeron cobardemente al ver la luz del sol...huyeron y no han regresado más. Hay sentimientos encontrados respecto a eso, no digo que extrañe esa oscura realidad, en donde la vida parecía un deseo inalcanzable...no, no es eso lo que extraño. Extraño esos momentos grises, esos instantes amargos en los que era capaz de mantener vivas (si es que asi puede llamarse) a mis musas, en donde las letras fluían tan facilmente como las lagrimas de mis ojos, en donde mi realidad era convertida en un pensamiento bizarro, un tanto poético y tambien patético.


En esos días añoraba la felicidad y la sensacion de sentirme viva.... ahora lo tengo, no me arrepiento, lo disfruto y espero que siga asi por el resto de mis dias... pero a veces me hace falta ese sabor un tanto ácido que tiene la tristeza y la desesperación.


No extraño al miedo ni al dolor, los tengo aún tatuados en mi alma, aferrados a mi ser... quizas es eso lo que me hace escribir todavía...eso y la maldita manía que tengo de encerrarme en mi misma, de convertirme en una caja fuerte para el resto del mundo,y escribir se convierte en válvula de escape que me hace sentir alivio... y me hace darme cuenta de que sigo siendo yo...en el fondo, sigo y seguire siendo esa niña pequeña, perdida en el bosque de las sombras, luchando insistentemente en encontrar la salida... en encontrar eso que me haga mas fuerte, mas fuerte de lo que soy o aparento ser, eso que me haga destruir mis miedos y que me haga sentir que ya no estoy perdida en esta inmensa profundidad.


Seguire mi camino buscando todo eso, seguire probando de vez en cuando el amargo sabor de mi realidad, pero ahora todo es mas claro, y siento que cada dia crezco más.... ahora si no olvidare a mi niña interna, prometo no volverla a abandonar, no dejare que mi alma se pierda de nuevo.... no dejare que se vuelva a desgarrar..... no lo permitiré....

7 comentarios:

Pat dijo...

Es increible, pero, al ir leyendo tu entrada, todas y cada una de las cosas que dices, parecería que me estás describiendo a mí. Me sentí muy identidicada con todo absolutamente!! Que padre que ya hayamos salido de la tiniebla!!
Muchos saludos...

+*Chokolatosa*+ dijo...

si Pat!to, es como un nuevo mundo no??? jajajja... ver la realidad pero con una linterna jajajaja!!! y pues me da gusto q te guste lo q escribo aunq luego esta bn raro no y ps..es raro tmb encontrarme con alguien q se sienta identificado...es raro pero a la vez es padre, nos damos cuenta q no somos las unicas y salimos vivitas!! talvez medio raspadas y con moretones....pero vivitas!! jajajaja

*Laffy Taffy* dijo...

Nena, como a todo lo que escribes, a esto le aplaudo, no una sino mil veces! La verdad es wow! no sé...me hizo pensar en varias cosas y de cierta manera me recordó a lo que escribías en la prepa...¿Será?
Mil besos! y sigue así!

ғrιjolιтo™ dijo...

hola!!!!!

ғrιjolιтo™ dijo...

bueno bueno, probando probando 1..2...3... me escucha... bueno sii.... probando jajaja :D

Pat dijo...

Vaya que es un neuvo mundo!, aunque a veces si se añora el anterior no?... y eso de las raspadas y moretones, ya ni me digas que traigo la frente así! jajajajaja. Ahí lees mi nuevo post y ves el por que jajajaja!!

Miles de saludos para Tí y que pases felices fiestas en compañía de tus seres queridos...

Srita. Rocanrol dijo...

hola
gracias por pasar x mi blog :P
y es neta lo de brandi carlile