martes, 9 de diciembre de 2008

Mi otra yo

Todos somos como el YingYang, tenemos un lado blanco y el otro negro, algunas personas le dan mas fuerza a alguno de estos..sin embargo... son polos que existen en una misma persona, en una misma alma... el reto es mantenerlo equilibrado, que convivan sin estobarse y que creen asi una armonía.

Este es mi otro lado, un lado oscuro, a veces deprimente, a veces fascinante... es mi alter ego, mi otra yo, sin la cual no sería quien soy... como conocer la felicidad si no se ha conocido la tristeza? como saber lo que es la luz si no se ha vivido en la oscuridad???


Pues aqui estoy, escribiendo para mi misma y para quien guste leer mis locuras, locuras que ya no me afectan, que ya no me tiran... es este lado que he aprendido a disfrutar...


Aqui esta la chokolatosa, amante del negro y del arcoiris, de la risa y el llanto...de la vida y la muerte, de la compañia y la soledad...

2 comentarios:

Pat dijo...

Cuanta verdad hay en lo que escribes!... Estoy de acuerdo contigo con el ying y el yang... Espero encontrar nuevas entradas en tu blog, por aqui andare espiando! jajaja!

Saludos

Anónimo dijo...

see!!! hay que sentirlo todoo en todos los sentidos!... yo pienso que nadie es del todo blanco ni del todo negro.... me gusto tu entrada!!

q stes muy bien ciao!!
http://closeteras.blogspot.com/