lunes, 12 de enero de 2009

...Para pasar el rato...

Bueno siguiendo con el ocio existente en la Dulceria de colores, me aventure a hacer otros 2 test, esta vez sobre angeles jajaja...para ver q tipo de angel seria si me muriera, uno lo hice en español y otro en ingles...dejo aqui el link en ingles (olvide copiar la direccioon el test en español pero s en la misma pagina, solo que en donde dice search ponen "que angel" y pues buscan el titulo en español) y los resultados.

http://www.quizilla.com/quizzes/114149/what-angel-shall-you-become-when-you-die-anime-pictures


He aqui el resultado en español:

Eres un angel oscuro, alguna vez fuiste un angel puro pero te traicionaron y ya no confias en la gente como lo solias hacer.

(jajaja, pues q digo?? un poco cierto... antes solia confiar mas rapido y encariñarme mas rapido de la gente ahora..me tomo mi tiempo... de hecho hubo un tiempo en q me prometi a mi misma no volver a encariñarme con nadie, hablando de amistad y eso ehhh! pero pues ...soy humana, no lo cumpli..peor tampoco m arrepiento ..aunq si es cierto q me cuesta un poco confiar en los demas)



El resultado en inglés:
Mysterious Angel~ The angel that you shall become a mysterious angel, which means you have a very mysterious exterior. Many people do not know what you are like because you don't talk to them. In other words, you are not a social person. You enjoy quiet evenings to yourself most likely. You are quite the unique one and tend to know an answer to any question; which means you are intelligent obviously. Your soul is one that none other could match, and it will always be that way. Calm and a bit serious, you sometimes do not know what to do in hard situations and pile things up for yourself, since you never ask for advice from anyone. People see you as... Different and a loner. Your element is: Rain Colors: Dark purple and light purple Your wings: misty and a see-through white
(jajajaja!! seeeh, algo hay de cierto tambien... a veces soy misteriosa y antisocial jajaja... soy buena onda y bn bromista pero ya q hay confianza normalmente si soy algo seria ja... tambien es cierto eso q a veces no se q hacer pero me cuesta mucho pedir ayuda a los demas, comoq me siento medio mal .... mi elemento la lluvia??? me agrada eso..y mis colores morado claro y oscuro tambien me agrada eso.... lo de las alas pueeees..tampoco estan tan mal...jajajaja)

Buenopues si llegan a hacer un test manden sus resultados no??? jaja y pues me despido porq ando medio enfermita y mi compu esta bn loca y no me deja hacer nada, asi que mejor dejo de escribir ya o saldra herida esta cosa jajajaja.

Gracias a los q pasan por aqui y dejan sus comments ...y a los que no ...tambien! jajajajaja

12 comentarios:

Pat dijo...

Orale que loco no??.. Pues a mi me late que igual soy un angel caido, digo, por los moretones que siempre traigo en el cuerpo y que se me hacen con el más minimo golpe.. Y caído mas de una vez!!!
Jejejeje...

Mil saludos para usted Chokolatosa!!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajaja Saludos un gusto verla por aca, y un gusto q haya visto a su princesa!!!!

y q te puedo decir ehhh??? yo tmb soy un angel caido mas de una vez jajajajajajajajaja bueno no tengo moretones pero si me he dado cada golpe..mas bien, en lugar de angel caido soy angel golpeado .... eso me pasa por distraida jajaja
Acias por paesearte por aca! jajaja

pao dijo...

yo lo hice y me salio ~Mysterious Angel~ jajaja somos los mismos angeles! ja el de español no hubo forma de encontrarlo :S

+*Chokolatosa*+ dijo...

Hola Pao, si...mi memoria pesima fue la causante de no poner el link...pero bueno..ya somos 2 angeles misteriososo ñaca ñaca pero esta padre no?????? jajajaja
Acias por pasarte por aca.

Anónimo dijo...

De repente yo hago cosas como esa, quizás me tome el tiempo mañana para saber que tipo de ángel soy, de seguro el más santo jajajajaja..

saludos y gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, ;) lo aprecio.

cya!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jojojo!! hagamos el ejercito de angeles jajajaja ... y Jaz3000 nos avisas q angel eres..si eres el mas santo pueeeeeeeees....mm..ya ni modo jajajajajaja y nah! tienes un blog muy padre!!! =) jo jo jo..mientras ensare en mi prox post..a ver q se me ocurre jajaja

Unknown dijo...

Ay no.... dice mi amá que mi ángel tiene mucha carga de trabajo conmigo.
:(

Prometo hacerlo luego.

:D

¡Bye!

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajajaja!!!!!!!

bueno, ps estare esperando sus respuestas ehhhh

Pat dijo...

Ya entré a lo del test y esto me salió:

Eres un Angel neutro.
No rers ni feliz ni triste.
Kieres a muchas personas y tambien las odias.
Vivir, es lo mismo para ti.
Todavia no has decidido ke angel eres.
Y por eso deves tener mucho ciudado con tu eleccion.
Se ke elejiras la correcta!
mientrastanto sigue asi!
Y nunca decaigas ke apenas comienzas! ^^

WTF??? Jajaja!

Pat dijo...

Eso quiere decir que también en eso no soy una cosa ni la otra si no todo lo contrario????...
Rayos, necesito definirme!!
Jajajajajaja!!!

Unknown dijo...

Primero que nada.... no es que sea bitchy, ni nada por el estilo.... pero, ¡no mameís!
¿Cómo es posible que en una de las preguntas te venga que si fuera ángel y si tuviera un blog (en esta parte me perdí) que qué chingados escribiría?
O sea.... ¿habrá internet inalámbrico desde el "más allá"? Es más.... ¿tendré pinche computadora?
Chingos de preguntas se me vienen a la mente. Estaba batallando con todas estas cosas en mi mentecita, cuando me sale el tipo de ántel:

Warrior Angel~
The angel that you shall become is a warrior angel. Quite a rebel I guess, huh? (JAJAJAJA.... SIIII) You fight for your beliefs and are definitely not a pushover.(POR MIS OVARIOS QUE NEL) You are very strong in physical and mental strenth and can argue.(DE A MADRES) You're very stubborn and have a short temper.(MÁS EN MIS DIAS) You like to fight and tend to take a side rather then cheer for everyone.(¡AHUEVO!) You are very skilled in fighting of course,(A LA MERA HORA TIENDO A SER PACÍFICA) if you weren't you wouldn't be a "warrior angel". Despite your ability to beat people up, you are actually quite friendly at times and have a number of good friends. (BIEN POPU YO) You might have a serious expression,(ANDO COMO SI ESTUVIERA OLIENDO CACA) but everyone knows that you're just a big softie!(CUERA DE MÍ!) Well, sort of. Sometimes you can be strict, or overprotective,(DEJARA DE SER MÁISTRA) but that's just the way you are. (ARBOL QUE NACE CON DEFECTO...)
EN POCAS PALABRAS, HASTA CON LOS ÁNGELES SALÍ BIEN MACHOTA.
Atentamente:
Nina la "warrior angel".... me acordé del ángel vengador. Nada que ver.
OK bye!
People see you as...
Strong willed and loud.
Your element is: Fire
Colors: Dark grays, tan
Your wings: pale gray with sharp ridges

+*Chokolatosa*+ dijo...

jajaja perfecto..me cae q vamos a hacer el ejercito de angeles aki jaja y si, yo me pregutne lo mismo cuando salio lo del blog...fue como.. QUE??? si eso es cosa del diablo... ahh no verdad!!! jajaja pero si fue como una pregunta bastante extraña... yo los hago de broma peo luego me sorprendo por los resultados, a veces asusta.... jajajajajaja