domingo, 25 de enero de 2009

A empezar de nuevo...



Todo tiene un inicio y un final... final que da pie a un nuevo comienzo y asi sucesivamente. Normalmente todo comienzo nos lleva a caminos inexplorados que muchas veces nos producen temor, es el miedo a pensar que tal vez no llegaremos al final de ese camino, que nos equivocaremos o que simplemente nos vamos a perder entre la oscuridad y la locura de nuestro ser, pero a veces...muchas veces... tenemos que hacer oidos sordos a nuestros propios pensamientos y dar el primer paso, siempre existira ese miedo a lo desconocido, pero tamboien es cierto que jamas sabemos de lo que somos capaces hasta que probamos nuestras habilidades en distintas situaciones....Asi es, y ahora a empezar un nuevo ciclo...un nuevo trimestre en la skool... empezando con animo.... pero tambien con ese nada extraño sentimiento mencionado mas arriba jajaja.

Por un lado lo veo como mas relajado que el anterior, pero por el otro se trata de escribir y escribir y escribir.... es que es el trimestre de periodismo y vaya que me gusta escribir de vez en cuando a mi muy muy peculiar estilo, pero tambien me da cosa, me pone nerviosa y pues.... solo espero que me vaya bien.

Perdon por haber tardado tanto en escribir, pero si he estado por aqui eh! he visitado sus blogs y todo!!!!

Antes de irme dejo aqui el link de la pagina que le prometi a Pat!to y un pequeño parrafo en donde se habla del termino "kiki" jajaja :

En los países latinos, la estética butch femme nunca ha sido tan rígida como en EE.UU. y muchas lesbianas tenían desde el principio problemas para identificarse con una u otra identidad. En los EE.UU. las lesbianas que no eran ni una cosa ni la otra, se llaman “Kiki”

y aqui el link: http://culturalesbiana.blogsome.com/2006/06/13/la-cultura-butch-femme/

Bueno, me despido... y regresare pronto.... lo prometo...es una amenaza jajaja y espero que ya se haya formado el ejercito de angeles del post anterior =)

Gracias a l@s q pasan y me dejan sus comments!! y a l@s que solo pasan y me leen...tambien =)

4 comentarios:

Pat dijo...

Gracias por el link Chokolatosa!!... Si, ya lo lei todito!... Pero he llegado a la conclusión de que no importa nada de eso, sólo son etiquetas no?... Lo que importa es lo que somos por dentro no crees?..

Un saludote para Tí!!!

+*Chokolatosa*+ dijo...

Exactooooo!!!! nos quejamos de que la gente nos señala o nos juzga al saber q somos mujeres y luego otro mas al saber q somos lenchis.... y ps agregale q nosotras mismas nos ponemos etiketas, ps esta kñon no???? yo por eso siempre q me preguntan digo..nah, yo no soy ni butch ni femme sino todo lo contrario..yo solo soy yo!! jajajaja

Acias por tu visita!! =)
Saludos tambien para ti!!!

Schön Genius dijo...

Todo tiene un principio y un fin, y que bueno que es asi, si no nunca aprenderiamos ni tampoco lograriamos cosas grandiosas, nuestra vida siempre pasa por etapas y el comienzo de las nuevas etapas, es genial por las expectativas y por que no sabemos como sera el transcurso de ellas. Espero que tu nueva etapa sea genial.

Saludos

Unknown dijo...

Es que es como con Juan Grabiel: "lo que se ve.... no se pregunta".

:D

Pero desgraciadamente, es de humanos ponernos etiquetas para todo....
- la vieja de los chongos
- la vieja nalgona
- el niño baboso
- la perra de fulanita
- la desgraciada de mi jefa....

y la lista continúa.

hay etiquetas para todo tipo de changos(as)....

valen madre las etiquetas. lo que importa son las personas con esas etiquetas.