miércoles, 13 de enero de 2010

Como pasa el tiempo!!!!

Vaya vaya!!! Hoy estaba viendo el Blog de Nina cuando leí que en Enero cumplia ya 2 añotes de estar escribiendo en su blog... obviamente me dió curiosidad pues yo no recordaba la fecha en que yo había empezado con el mío... simplemente sentia que llevaba muy poco tiempo por aqui...

Vaya sorpresa que me lleve cuando vi que mi primer post aqui en Universo Paralelo fue en Diciembre del 2008!!!!!!

El tiempo ha pasado volando! Este blog ha sido realmente un espacio de expresión... el lugar en donde puedo poner cualquier tonteria que me suceda, algun tema que me interesa o simplemente de escribir sobre cómo me siento.

Ha sido una gran experiencia, normalmente escribia... pero eran cosas que se quedaban guardadas en mi PC oen algun viejo cuadernoque solo yo leia... cuando comencé a postear era extraño ver que habia personas que me dejaban comentarios, que se preocupaban o incluso que se identificaban con ciertas cosas... pero eso tambien fue gratificante... espero poder seguir haciendolo por mucho mas tiempo.

Agradezco a todas aquellas que han estado aqui leyendo mis debrayes desde que inicié, las que dejan sus comentarios y tambien a las que no... y claro, a las que poco a poco se han metido en este universo paralelo....

Dejo UN abrazo enorme para mi blog, las lectoras y para mi!!!! jajajajaja

Saluditos de chokolate!!!!!!!!!


6 comentarios:

Pat dijo...

Pues feliz primer año!!!
Y que vengan muchos más!, porque me encanta cómo escribes!!!
Un gran abrazo y un beso mujer!!! :D

Anku dijo...

HOLA!..ando medio(completamnt) perdida..pero ya merito me actualizo los ultimos post... :D

y FELIZ AÑO 1 feliz cumple al blog!!! ^^

cuidate! (:

Anónimo dijo...

¡Feliz primer Aniversario! Jajaja, el tiempo pasa volando, es muy cierto. Yo no me di cuenta cuando ya pasaron tres años de estar en este país y en Febrero se cumple el cuarto. Anyways, que estés muy bien, disfruta tu espacio, y sigue escribiendo. Uno se descubre con esto de bloggear.

Besitos, que estés súper.

Schön Genius dijo...

Le mando un super abrazo al blog, y a ti te felicito por este año de escritos que seguramente te ha dejado mucho aprendizaje y tambien has dejado una pequeña huella en esta blogsfera. Felicidades y ojala vengan muchos mas post.

Saludos

bUeNa NiÑa dijo...

flicidades :) aki seguiremos pasando :)
jejeje

pazZz

- carla - dijo...

cuanto tiempoooooo! que lindo que siga escribiendo porque siempre es un placer leerte!

Muchos besos desde aqui!