viernes, 8 de enero de 2010

Nuevo añoooo...

Yey!!!!

Inicia un nuevo año y con ello un nuevo ciclo... nuevas oportunidades, cambios, aprendizajes, etc...

He estado ausente demasiado tiempo...si no era por la escuela era el trabajo, en fin... ahora estoy libre aunque sea unos pocos dias y me he dado cuenta de los cambios que han comenzado a presentarse.... o al menos eso parece.

Parece que ese miedo de estar sola ya no es tan grande como lo era antes, en estas semanas he aprendido a ser un poco mas independiente, a no buscar a ""alguien"" para decirle si voy a hacer esto o aquello... sin embargo creo que aun debo esperar mas tiempo para confirmar esto.

Por otro lado me siento más cansada que de costumbre, no tanto por falta de dormir...simplemente me siento agotada, quiero hacer algo pero a la vez no quiero... supongo que es porq no he recargado muy bien la pila, espero que en estos dias lo logre!!! =)

En aspecto emocional creo que he estado bien... un poco gruñona, pero eso ya es parte de mi estado natural y de la gripe jajajaja, aunque he notado cierto temblor en mi voz con algunos temas que preferiria olvidar.... en fin....

Quiero agradecerle a esas personas que me dejaron comments en el post pasado!!!

Nina Canuna: Feliz Navidad,año nuevo, reyes y todo lo demás para usted tambien ... y si oigaaaaaa... le voy a hacer caso y voy a descansar mas seguido jajajajajaja. Un becho!

Tania: Me Dear Capt!!!! Gracias por sus buenos deseos!!! Espero que te lahayas pasado muy bien en estas fechas!!! Besos de chokolate para ti y pronto presumire el chibi que me regalaste!!! Huzzzzzaaaaahhhh!!!!

Buena Niña: Heeey!!! Gracias y q este año sea mas chido para ti tambien!!! =)

Patitoooo: Buena vibra para ti tambien!!!! Yey, tambien a usted se le extraña pero ya sabe como son estas cosas...pero..yo hiperactiva??? porq dices q soy hiperactiva..yo mas bien creia q era floja!!! jajajajajajaja. Saluditooos para otra niña linda!!! =)

Ursula: Gracias y Bienvenida a este Universo, claro q puedes meterte, este universo esta abierto para todos y todas!!! Saludos y espero leerte por aca!!!


Bueno pues sin más... solo me resta decir:

¡¡¡¡¡¡ FeLiZ iNiCiO dE aÑoOoOoOo !!!!!!

5 comentarios:

Pat dijo...

Suerte, buena vibra y muchísima buena onda para tí este año, y el otro, y el otro... Jejejeje!
Me late que sí eres hiperactiva, y el primer paso, es aceptarlo jajajajajaja! NTC ;)
Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Hey, me gusta leerte así, con ánimos y todo eso (aunque siempre has sido alegre, esa es mi percepción)

Que bueno que tuviste un año nuevo genial y que estás aprendiendo nuevas cosas. No agradezcas el comentario, lo hago porque me gusta ;)

Besitos, cuídate

Schön Genius dijo...

Por fin renuevas jeje. Ojala que este año te traiga muchisimas cosas buenas y que sea mejor que el anterior. Suerte en todo lo que hagas y espero que ya escribas mas seguido =).

Saludos

Unknown dijo...

Wey... lo que necesitas son vitaminas.

O una vieja....

jojojo

¡bechos, werca!

CoNfUnDiDa dijo...

eSaa chocoo.. como andamoos?? espero ke de lo mejoor... bueno ps nadamas paso a saludar y a desearte un muyy feliiz año nuevo.. a 10 días de que comenzo. Espero ke los proximoos 355 días sean los mejorEss.. me da gusto volverte a leer.

ok te kuidaas!
byeee!