lunes, 20 de julio de 2009

estoy de LIMONA ¿y que? =(

Shale, en que momento fue??? no me di cuenta!!!!

En que momento tus habilidades se vuelven tu peor pesadilla????

Como fue que de repente todo se volvio un dolor de cabeza... fue un segundo en que mi boca parecia un grifo abierto que daba paso aun chorro de agua sucia, lleno de malas palabras.

Un instante en que queria tomar toda la realidad y hacerla bolita para tirarla en el bote de basura mas cercano...

Que pasa??? Soy yo??? me estoy volviendo mas intolerable???? estoy tan cansada que no quiero saber mas del mundo??? o simplemente la realidad esta cambiando????

No se que es, pero hoy fue demasiado para mi, llegue a un punto desconocido... una habilidad/hobbie es hoy un monstruo al que quiero destruir de un solo golpe, que en lugar de alegrarme el dia me destroza los nervios, que en lugar de sacarme una sonrisa me saca respuestas desesperadas y secas...

Tengo tantas ganas de gritar, de decir mil y mas groserias, de rabiar hasta que el mundo se de cuenta de que estoy enfadada!!!!! pero no puedo hacerlo... maldita sea...son las 4:30 de la mañana y aqui estoy..desvelandome a lo pend*** .... no tengo otro lugar mas que mi blog.. mi rincon... el lugar donde puedo ser yo sin asustarme, sin pensar en el "que dirán", sin guardar estupidas apariencia, sin esconderme... simplemente el lugar en donde puedo ser YO.

Ya solo quiero que esto se acabe... no me importa sacar 6 no me importa... solo quiero terminar esto ya ...

NO AGUANTOOOOOO

m siento mal... kiero un abrazo =(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo te lo mando, un fuerte y dulce abrazooooooooooo. Y besitos tambien...

pao dijo...

fuckk me siento igual =( ok yo te abrazo de lejitos animo nena!!!!quiero suponer que son etapas un besotes y un abrazo desde Argentina

Schön Genius dijo...

Uyy ahora si que te gano el estress y es fustrante cuando eso pasa, lo unico que tienes que hacer es aguantar y que bueno que te desahogas, tu blog es un gran aliado. Te mandaria un abrazo pero ya te han mandado varios y seguro te mandaran mas ji.

Saludos

Anónimo dijo...

Hey hermosa, mi Choko-chan -Le da un abrazo muy fuerte- No te pongas así, sé que significa estar así, que los hobbies y cosas que te hacían sentir bien después te ponen de malas, eso es un signo de detenerse un momento y ver las demás opciones. Sé paciente contigo misma y date unos minutos, luego todo vendrá solo, se ordena.

:O Espero que al menos mi abrazo virtual te ayude y que tengas un buen pasar. Es bueno desahogarse y tranquila, que aquí mucha gente está a tu lado para ayudarte, me incluyo.

Un beso grande, te adoro Choko-chan :3

Hayata!