sábado, 4 de julio de 2009

El "correcto" amor

Ya sé que esta Chokolatosa no tiene perdon jajaja, pero en verdad he estado mega estresada, todo el grupo estamos preocupados por las calificaciones, por los trabajos que vienen...vamos! estamos a un mes de salir y el promedio más alto es de 5.56 !!! Nada más para que vean el motivo de la ausencia y de tanto estres chokolatoso, o mejor dicho, Chokolate derretido!!!!

Mmmm...Bueno, aclarado el punto, ahora si, vamos a lo bueno... el mito es:

Si alguien gay conoce a la persona "correcta" del sexo opuesto, ésta se enamoraría y se ""curaría""

Bueno, no se ustedes, pero a mi si me lo han dicho, hay personas que en cuanto se enteraron de que me gustaban las niñas, de las primeras cosas que me decian eran: Pero quizas no has conocido al chico ideal... o que porque no lo intentaba antes con un chavo para ver si no me enamoraba...shalalala shalala.... Por supuesto que yo desde que supe de este mito, lo descarté por completo, pero he aqui la información:

Comenzamos por el testimonio de la chica Crazy Dips :
No, eso normalmente es lo que le dicen los padres a los hijos adolescentes, así de ¡si si si no te diré nada, si disfruta, si ajá, o no hija no, en mi caso, a mi me lo dijo mi mama, no te voy a decir nada porque yo sé que un día cambiaras de opinión…yo dije, pues no creas que porque conozca así a un chavo súper guapo me va a gustar, es que por principio es eso, no te despierta el interés ni siquiera de pareja, ni intimo y mucho menos sexual.

En ese sentido si buscas una pareja yo creo que buscas un complemento y por un principio ni siquiera encuentras ahí un indicio. Yo creo que es mas lindo si tu vejez o toda tu vida la vives con esa persona que realmente despierta todo tu amor.

Ahora la informacíon de una página de internet (ya dije que al final paso tooodas las páginas que se usaron okis) :
Muchos miembros de la comunidad homosexual en algún momento de sus vidas han salido con alguien del sexo opuesto, tanto románticamente como sexualmente. Sin embargo encuentran que los llena más y se sienten mejor con personas de su propio sexo. La mayoría de los homosexuales no quieren cambiar su orientación sexual. La mayoría de los que lo hacen es por presiones sociales, no por verdaderos sentimientos.

Bueno...como me tarde TANTO TANTO en actualizar, les dejo aqui otro mito que tiene mucho que ver con este va... va????

-----------------------------

Cualquier lesbiana preferiría a un hombre, si dicho individuo fuese "todo un hombre" y si él emplease la técnica "adecuada":

Las lesbianas tienden a establecer relaciones duraderas con mayor frecuencia que los hombres homosexuales.

Las homosexuales se integran a la vida social de la comunidad con más facilidad y tienden a ser menos escandalosas en sus relaciones con la autoridad. Aunque los datos clínicos sugieren que los roles en las relaciones lesbianas están claramente definidos, es muy raro encontrar relaciones homosexuales femeninas en las que uno de los miembros juegue un papel estrictamente "masculino" o "femenino".

En contra de lo que piensa la mayoría de la gente, la mayor parte de las lesbianas no elegirían a un hombre como compañero sexual, aunque éste fuera atractivo o habilidoso en el juego sexual. La mayor parte de las lesbianas, no presentan sentimientos de culpa por su preferencia sexual, ni pensaron nunca seriamente en abandonar sus actividades homosexuales.

Espero haya sido de su agrado este post... y les dejo el de la próxima:

------------------------------------------------------------
El SIDA es una enfermedad de Gays
------------------------------------------------
De nuevo les pido una disculpa por abandonar el Blog, pero.. noes porq quiera.... es que neta..... a veces solo me da tiempo de leerlas y yap... pero bueno......
Les dejo saludos de chokolateeeeeee!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, debes estar pendiente de tus exámenes y todo eso :).

Le encuentro mucha razón al artículo, uno sí siente que "le llena más" y que ellos o ellas pueden entregártelo. Al menos lo puedo decir por mí.

Jjaja, el segundo sólo me hizo reír. Uno le gusta lo que le gusta, y por lo menos lo que a mí me gusta, los hombres simplemente no lo tienen porque no poseen la anatomía femenina, that's it.

La última, es una estupidez. No es una enfermedad gay. Ignorantes.

Un abrazo!

Yoyo dijo...

Al igual que jaz yo también pienso que una está con lo que le llena más, a mi me llena mas una mujer, la forma de pensar es mas similiar a la mia, mas profundidad en sentimientos y etc..

La segunda es exactamente como dice jaz" otra vez jjeje" el hombre simplemente no me causa excitacion ninguna, me gusta el cuerpo de una mujer como tal, suave, liso y sin bello por todo lados, sus formas, sus curvas...

Lo del sida... Una burrada en mayusculas y ya está mas que comprobado!!
Besos
Yoyo

Unknown dijo...

A mí no me gusta el camote... no, no, no... ni aunque le pongan crema, o alguna otra chingadera.

Eso yo no lo como... no porque no quiera, sino porque no me gusta.

jojojo

Y lo del sida... bueno, eso era lo que se creía cuando se empezó a propagar.... pero luego ya se comprobó que no era cierto. Desgraciadamente, todavía hay gente que vive del pasado, y que no está bien informada. En pocas palabras, inches ignorantes.

¡Bechos! Wey... ¡te quiero ver triunfar! jojojo

¡Mucho éxito!

pao dijo...

no creo que sea cuestion de generos..pero es tan particular tan de cada uno...es algo que se siente...pero a mi siempre me lleno mas la mujer en todoooss los sentidos :P un besote nena espero que estes bien!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Colombia!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!