viernes, 16 de abril de 2010

TicTac.. TicTac...

Vaya... el tiempo se ha pasado volando.

Por fin he regresado y me doy cuenta de que las palabras se me han ido...

Tengo tantas y tantas ganas de escribir.... que simplemente no puedo.

Es tanto el miedo que a veces no se si esconderme o enfrentarlo... olas 2 cosas si es que se puede...

En fin... hoy por hoy puedo decir que volvi a descubrir el latido de mi corazón, tengo un pánico impresionante por eso, yo y mi afán de querer controlar todo lo que me pasa y todo lo que siento...pff..pero esta vez no funcionó... ¿me arrepiento? Noup.. por primera vez no me arrepiento por lo que siento, puede que duela, puede que no... talvez llore, tal vez no... pero no importa... vale la pena arriesgarse. ¿No?

Me voy... las palabras siguen atrapadas, quizas en algun momento puedan salir...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en todo. Sí, a veces me gustaría controlar mis sentimientos, pero simplemente no se puede. Hay que aceptarlos.

Ojalá las palabras puedan fluir más fácil para la próxima :).

Muchos besitos, no te rindas.

Bye!

Unknown dijo...

¡Eso, werca!

Eso es lo bonito de dejarse llevar.... no sabes lo que te espera.

;)

bechitos, y te mando muchísima buena vibra!

bUeNa NiÑa dijo...

hey hola aki pasando despuej d tanto tiempo mmm kreo ke me pasa algo muy parecido a lo tuyo...
ke mal :S ojaala pronto estemos al cien d nuevo :D


saludos aki ando mmm reviviendo ....


PazZz

Anku dijo...

.. aun no salen la palabras?... xesu.. bueno espero todo bn, aqui pasando a saludar, cuidate mucho!!!

:)

Anónimo dijo...

Merci d'avance et bonne chance, chokosoul.blogspot.ru! :)