sábado, 26 de diciembre de 2009

HaPpY HoLiDaYs


Hola a tod@s... espero que hayan pasado una FELIZ NAVIDAD en compañia de sus seres querido,que hayan cenado riquisimo y recibido muuuuuuuuuuuchos regalos.
Tengan un genial INICIO DE AÑO!!! pasenla super rico también y aprovechen para cerrar los ciclos que ya fueron y empezar unos mejores!!!!
Les dejo besos de chokolate congelados!!!!!
(Estoy ausente porq estoy de trabajadora jajajaja...mm y no es divertido ¬¬)
Beshitoooos

jueves, 10 de diciembre de 2009

Lo prometido...

Hace ya unos cuantos días.... es decir... semanas... mi querida P@to me dejo este premio en su blog.... no había podido escribir esta entrada por cuestiones tareosas.... pero... aqui voy!!!!

Antes que nada mil mil mil mil gracias por esto Patito.... te dejo un super abrazo y procederé a seguir las instrucciones... no sin antes presumir el premio!!!! jejejejeje:



1.- Hacer promoción al Blog que me lo dió
P@to... bueno, es el segundo blog, pero desde un principio Patito ha tenido ese don de hacer que me sienta identificada.... que no pueda despegarme de la pantalla hasta que termine de leer... fue una de mis primeras lectoras y y su blog fue de los primeros que yo lei.
Es capaz de transmitir miles de cosas a través de sus palabras, sentimientos diversos o hacernos recordar situaciones similares a las que ha vivido... y bueno..que decir de las risas que arranca cuando cuenta sobre su Ahuevito!!!!
En fin.. no me crean a mi.... No crean cuando digo que es un de mis blogs favoritos y que es genial leerlo.. no no no.... mejor vayan ustedes mismas a su blog (aunq creo que las q pasan por aca te conocen bien a patito... bueno..creo...) y compruebenlo jejejeje. Sólo puchurrenle <>

2.- Escribir 10 cosas honestas que me suceden.
.....1: Estas últimas semanas me han movido mucho, me siento diferente y con ganas de cambiar, de ser más independiente y empezar a perderle el miedo a la gente.
.....2: Odio el fuego...me apanica...me paraliza....tanto que no soy capaz de prender la estufa de mi casa...
.....3: Me considero una persona muy dual, por ejemplo.... No me gusta sentirme sola, pero suelo ser solitaria.
.....4: Cuando estaba peke mordí un alacatraz (me dijeron que era un dulce y q sabia rico u_u) y se me hincho la lengua...desde ahi...odio los alcatraces....
.....5: Extraño el sentirme triste, porque últimamente no he podido escribir absolutamente nada de nada...
.....6: Resulta que yo soy una total cursi. (de closet jajajaja) pero Shhhhhh...segun yo me chocaban las cosas melosas y romanticas... jo jo jo....
.....7: No como carne... no porq sea vegetariana o algo por el estilo...si no porq soy MUY melindrosa y detesto los nervios o las cosas esas que tiene la carne y q son duras y no puedes morder.... diac!!!!! (En general siempre estoy viendo que le kito ala comida.... jajajajaja)
.....8: Acepto que me gustan los abrazos... mucho... me gusta el contacto físico, pero me da pánico ser yo quien tome la iniciativa (hablando de pareja, amig@s o familia)...por lo mismo la gente suele creer que soy una persona sumamente fria (ja! si me conocieran verian q soy todo lo contrario... )
.....9: Me gusta hacer reir a las personas, contar chistes o hacer cualquier tonteria con tal de arrancarles una sonrisa o mejor aún... una carcajada.
.....10: Soy una niña floja (ojo... floja pero no irresponsable!! nu nu nu),me gusta mucho dormir y prefiero las cosas prácticas... eso ayuda para hacer las tareas, siempre y cuando queden bien...claro!
3.- Mandar saludos a la madre de alguien:
Ahmmm..... Saludos a... mi mamá.....????

4.- Otorgarlo a 9 blogs.
Ok, no se si haya alguien que ya lo tenga, si es asi aviseme porfa:
Nina canuna... se me adelantaron jejejeje
Tania, Me dear Capt. --> Now and then, dear.
Laffy Taffy --> Huellitas de amor
Ana y Cris --> Las Dos Mamis