martes, 27 de octubre de 2009

¿De Vainilla o de Fresa?


Antes que nada quiero agradecerle a las chicas que me dejaron sus comments en el post anterior. Fue algo my importante para mi y cada una de sus palabras las recibi con mucho gusto.

Hay temas que yo no suelo tocar ni siquiera con mis amigos cercanos ¿porque? porque todavía me lastiman, pero creo que el escribirlo me ayuda un poco más.

En verdad, se los digo de chokocorazón, gracias por leer mis palabras y por dejarme ver que del otro lado de la pantalla hay personas con algo que decirme. UN ABRAZO de chokolate para ustedes!!!! GRACIAS

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Y bueno, vayamos al tema del Post... Verán, voy a hacer un analisis de películas junto con 2 amigas y le propusimos al profe 2 tematicas distintas. Me gustaria saber ustedes que piensan, cual de estos dos temas les atrae mas, que piensan, etc...

Despues les cometnaré que tema decidimos mis amigas y yo, y les podre cometnar lo que nosotras pensamos sobre esto.

* Por un lado tenemos la tematica de.... Fantasmas, pero tipo "Sexto Sentido" o "Los Otros". En donde muertos y vivos conviven... habíamos meter tambien la de Ghost, la sombra del amor o una en donde el papa de un niño se muere y se convierte en perro, jajaajajaja.


* El otro tema es el de los Robots, como Inteligencia artificial, Hombre bicentenario , etc. En donde se maneja mucho esta discución de siempre que es la del Hombre vs la máquina.


¿Qué les parece?
En realidad los 2 temas nos gustan y nos llaman mucho la atención, pero tenemos que ver que es lo que vamos a analizar y varias cosas más para tomar una buena decisión.
Me gustaria saber que opinan ustedes, o si tuvieran que elegir alguna otra tematica de películas, cual escogerian y ¿por qué?.
Me despido y les dejo un saludo de chokolate!!!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Alguién lo sabe?


¿Alguien sabe por qué existen heridas que no terminan de cerrar?

¿Qué pasa, por qué, por más que pasa el tiempo, las horas, los días, los años... sigue estando presente ese vacío taaaan intenso?

Hay momentos en que me siento normal, como en cualquier otro día, pero hay veces en que realmente me siento sola.

Sola... sola en el sentido de que él no ha estado ahí... no esta aquí. Tengo a mi mamá que es un gran apoyo y la ADORO, pero a veces siento la ausencia de un padre que nunca disfruté y que ahora... simplemente ya no tengo.

Este octubre cumple 12 años de su muerte... 12 años tan lejanos pero que se sienten como si todo hubiese sido ayer.

Sigo sintiendo que fue en ese momento en donde toda mi vida se hizo pedacitos, pues descubrí lo que era el dolor, el miedo... la tristeza...

Creo que ahi empeze a crecer más rápido de lo que debía, fue cuando olvide por muuucho tiempo lo que era ser niña...


Por eso entendía muy bien a mi abuelo, el y yo detestabamos octubre, deseabamos dormir todo el mes completo, porque el perdió a su padre en ese mes... al igual que yo... y su dolor lo siguió hasta que él tambien se rindió a los brazos de la muerte, a sus 80 y tantos años como supongo me sucederá a mi...

por eso quiero saber ¿por que?

¿por que aun sigue doliendo?


Y todavía hay días que escucho la risa burlona de la muerte, siento el roce helado de la soledad, la dulce compañia de la melancolía y veo la oscuridad de la vida.