miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hablando de Cine...

Hola hola, el dia de hoy estoy de cinéfila... bueno en verdad no, me dejaron hae unos dias, de tarea hacer una lista con las 10 peliculas que mas me gustaban, claro que es algo super dificil, porque ya que la habia entregado me acorde de mil peliculas más que me fascinan como: Limite Vertical, Pico de Dante, Tornado, Joven Manos de Tijera, Mi pobre Angelito, La historia sin Fin... y muchisimas más, asíq eue se me ocurrió pues dejarles la lista que hice y pues ver quien mas se anima a comentar sus 10 peliculas favoritas


1.- La saga de Harry Potter (estrenadas: 1999-2009)
Dirigidas por:Chris Columbus[1y2], Alfonso Cuarón[3],Mike Newel[4]y David Yates[5y6].

2.- Sexto Sentido (1999) Escrita y dirigida por: M. Night Shyamalan

3.- Imagine you and Me [Imaginanos juntas] (2005) Escrita y dirigida por:Ol Parker

4.- El rey Leon (1994)
Dirigida por: Roger Allers y Rob Minkoff


5.- Billy Elliot (2000)
Dirigida por: Stephen Daldry


6.- Hombres de honor (2000)
Dirigida por: George Tillman Jr.


7.- La vida es bella (1998)
Roberto Benigni


8.- Mi vida en rosa (1997)
Escrita y dirigida por: Alain Berliner

9.- ET (1982)
Steven Spielberg

10.- Buscando a Nemo (2003)
Dirigida por: Andrew Stanton y Lee Unkrich

11.- El castillo errante de Howl (2004)
dirigida por: Hayao Miyazaki





Ok, Ok, puse 11... pero..buenoooooo fue solo una más! jajajaja si hubiese puesto todas mis favoritas no hubiera terminado nunca, jajajaja.

Espero sus comentarios!!!!!

Besos de chokolate.

sábado, 19 de septiembre de 2009

¿¿Me ekivoke??


¿No les ha pasado, que en algun ambito.. sienten que se equivocaron de época?

No digo que deteste el mundo de ahora PARA NADA!!! al contrario, creo que soy feliz de haber nacido en esta época, amo y adoro la tecnología, las computadoras y yo nos llevamos bastante bien... no se.... no me imagino viviendo en los 20's o los 40's .... salvo en el ambito musical....

Tampoco quiero decir que deteste la músia hoy en día... bueno... hay cada cancioncita que ... valgameeeeeeee!!! como es que puede sonar en la radiooo???? En lo personal, no me late el Reggaeton... pero admito que lo he bailado jo jo jo!!! y me gusto.. pero en si las canciones y eso..como que no. Pero en general me gusta el pop, el rock, la new age, la classical techno.... pero algo pasa en mi mente y en mi cuerpo cuando escucho:


Siiiiii ROCK & ROLL !!! Ese de los 60's, con caciones como Polvora, rock de la carcel, avientense todos!! AHHHH como explicarlo???? toda esa idea de las chicas rebeldes, las faldas que se usaban, el peinado de 2 colitas, las citas con maltedas o helados jjajajaja todas esas cosas que salen en las pelis y que me cuentan mis tios... ahhhhhhh..es cuando pienso que me ekivoque de época!!!!
La forma en que se manejaba la vida, la forma en que sonaba la musica... vaya... al menos no me siento loca cuando llego a platicar que al escuchar las primeras notas de algun rock and roll siento que la sangre me vibra y me dan unas ganas TREMENDAS de BAILAR!! si... bailar!! yo..la niña que normalmente no baila!!! jajaja..!!! no se si alguna vez les ha pasado con esta musica o con cualkier otra, o si han lelgado a pensar...q se ekivocaron de epoca!!!!
jajajaja..bueno..este post algo loco lo tenia que escribir porque desde la tarde traigo esa loca idea en la cabeza.... espero lees sus comments ehhh!!
Besitos rockandrolleros de chokolate rebelde!!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

El fin de la batalla...

Un post muy largo, aburrido y tedioso.... si aun asi son valientes y quieren leerlo... adelante! =)
Agradezco sus vistas y su apoyo...

Hoy todo terminó...

Un trimestre lleno de peleas, tristezas, frustraciones, miedos, enojos.... lleno de tanto y de nada.
A pesar de las calificaciones que teniamos en un principio, todos sabiamos que ibamos a pasar, todo el mundo lo sabía, porq asi es el profe... a ultima hora daba puntos extras por esfuerzo y trabajo, pero esta vez todo fue distinto... ¿fue injusto? Claro! pero como todo en esta vida, por uno pagamos todos.


Fue asi , como el dia del cumple del profe, el dia de la evaluacion final, como ya lo haba dicho antes.... un berrinche cambio nuesro destino...si..nos reprobo a todos, a los 19 del salon... y contando a los otros grupos nos fuimos a recuperacion (el equivalente al extraordinario) 41 personas.

El examen teórico fue el Lunes, en el auditorio, porq no cabiamos en un salon todos... el miercoles dio las calificaciones, q eran el 50% del total ... yo pase con 6... ufff! necesitaba otro 6 en el practico... algo bastante complicado.

El examen Practico fue hoy. Mis amigxs yc ompañerxs de cabina nos pusimos las pilas para hacer un buen noticiero q durara 30 min. Como es costumbre no dormimos de miercoles a jueves y todo mi salon (q es el que hizo el examen e dia de hoy) llegamos media hora antes de lo que nos y habian dicho, y entramos a trabajar.... de 4 cabinas q somos... solo 2 entregamos el trabajo, por logica las 2 que faltaron... reprobaron... =(

Pasaron 2 horas, para que el profe nos diera las calificaciones finales, ¡lo decisivo! ... ver quienes recursaban y quienes pasaban... Antes de esto nos habiamos enterado que el dia anterior, de los otros 22 chicxs q hicieron su examen practico..... 3 pasaron, ¿por? porq al rededor de 12 personas llegaron tarde... y de los q estuvieron en la cabina, solo 3 fueron los sobrevivientes.
LLegaba el turno de nosotros... asi q cuano nos llamo... estabamos preparadxs para "todo" o al menos eso creimos, hasta q empezo con la primera chica de la lista y dijo: 2.1 No ma, en ese momento..senti q mi eestomago se hacia miles de peacitos....


En fin , para no alargar... pues ... si, pasé, pasé con 6.4 ... pero e los 20 que eramos...solo pasamos 4 .... nada mas.. y pues..fue tan raro. Por un lado es la felicidad y el alivio de haber pasado, pero por el otro es el saber que no es justo, que habia mas personas que merecian pasar, y pues lo feo de ver que amigos y personas con las que compartiste tanto tiempo..se queden ahi.



Pero bueno... ya pasó... y nada se puede hacer mas que prepararse para el trimestre que viene: CINE. Como me decia una amiga, que tambien pasó... "Es feo... pero nosotras tenemos que seguir nuestro camino" y tiene razon, quizas ya no se compartan horas de clase con muchos de ellos, pero existe la amistad, el internet y los celulares.


Un nuevo viaje ha comenzado, bueno aún no... en una semana.
Gracias por sus visitas y sus comments!
Dejo muchos besitos de chokolate, entre dulces y amargos aún.