viernes, 24 de julio de 2009

La barra ...


Bueno... en realidad estoy ya más tranquila, despues de todo lo que ha pasado creo que es mejor estar asi ... disfrutar lo bueno y lo malo... mas bien, sacar cosas buenas d aquello que pareció malo. Agradezco todos y cada uno de sus comentarios, en verdad me ayudaron mucho... muchiiiisimoooo!!!!

El proyecto que les conte sí salió, fue un programa de radio... trabajamos mas de 13 horas... unos mas, unos menos, en fin... nos divertimos mucho, la pasamos padre, aprendimos... nuestra calificacion fue un feliz 1.5 ..si asi como lo oyen, pero pues ya no nos enojamos... para que???

Bueno, pues ya solo falta el trabajo final... segun esto nuestro salon esta todo reprobado ya, no hay chance de ue nadie nadie pase, pero pues esto no acaba hasta que acaba, nadie sabe que va a pasar y pues si nos reprueba no nos queda mas que echarle ganas al examen e recuperacion....

En fin... solo queria pasar por aki, contarles q esta chokolatosa ya se sietne mejor.... cansada, pero mejor!!!! y espero les gusten las fotos..yo las tome.. jojojo. La primera es la entrada a nuestro edificio, en donde promocionamos el programa de radio y la de abajo, una consola viejisima que nadie sabia usar al principio... jajajaja


Tambien debo decir que hoy salio mi chokolatita interna, con mis amigos el salon estuvimos juegue y juegue como niños e primaria... burro castigado, Stop..en fin.. a pesar de toooooooooodo lo que hemos pasado.... tambien hemos tenido recompensas ocmo el parendizaje, la union del grupo, las amistades se han hecho mas fuertes.... en fin...

Les dejo muuuuuuchos saludos de chocolate dulceeee..yumi yumi!!!!
Bonito fin de semanita

martes, 21 de julio de 2009

OUCH!!!!! -___-

Les digo... la desvelada fue para nada.

Empiezo a detestar a las makinas y más cuando estan en nuestra contra... ¿¿que paso?? nadie lo entendió ...

5 min antes: Preparabamos todo..probamos sonido, microfonos..todo..se escuchaba perfecto hasta el salon...hsta donde el profe estaba... todo..bien... genial!!! ya la hicimos!!!!

Cuando el profe nos dice : YA EMPIEZEN! .... zaz!!!! que pasaaaa????? no ese escucha NADA!!! no entran los microfonos!!! no entra el undio, se oye interferencia... que onda???? perdimos 5 minutos, terminamos hablando...sin musica, sin cortinillas, sin cuñas, sin rafagas....solo voz...

Un cero más... ok.. no completamente cero...entregamos el guion, quizas con eso saquemos un 1 o quizas el 2 .... vaya..... ni que decir....

Agradezco chicas por sus abrazos... quizas no son en persona pero.. levantan el ánimo... Gracias Guendi, Pao, Genius y Me dear Capt por sus palabras... lo siento... estoy estresada... este trimestre me ha pegao mucho fisica, emocional y psicologicamente... a veces en verdad tengo ganas de irme a dormir y despertar hasta que haya terminado todo esto.... pero bueno, ya que?? esta semana viene otro proyecto que quizas lo acepten, quizas no...hay calificacion de por medio...claro... a ver como nos va... y luego, el trabajo final !! =S

Gracias por aguantar y leer a esta chokolatosa rancia y limona... mis lapsus gruñis, espero que pronto pase, en verdad prefiero sentir mi corazon confundido..que estresado jajajaja.

Saludos de chokolate!

lunes, 20 de julio de 2009

estoy de LIMONA ¿y que? =(

Shale, en que momento fue??? no me di cuenta!!!!

En que momento tus habilidades se vuelven tu peor pesadilla????

Como fue que de repente todo se volvio un dolor de cabeza... fue un segundo en que mi boca parecia un grifo abierto que daba paso aun chorro de agua sucia, lleno de malas palabras.

Un instante en que queria tomar toda la realidad y hacerla bolita para tirarla en el bote de basura mas cercano...

Que pasa??? Soy yo??? me estoy volviendo mas intolerable???? estoy tan cansada que no quiero saber mas del mundo??? o simplemente la realidad esta cambiando????

No se que es, pero hoy fue demasiado para mi, llegue a un punto desconocido... una habilidad/hobbie es hoy un monstruo al que quiero destruir de un solo golpe, que en lugar de alegrarme el dia me destroza los nervios, que en lugar de sacarme una sonrisa me saca respuestas desesperadas y secas...

Tengo tantas ganas de gritar, de decir mil y mas groserias, de rabiar hasta que el mundo se de cuenta de que estoy enfadada!!!!! pero no puedo hacerlo... maldita sea...son las 4:30 de la mañana y aqui estoy..desvelandome a lo pend*** .... no tengo otro lugar mas que mi blog.. mi rincon... el lugar donde puedo ser yo sin asustarme, sin pensar en el "que dirán", sin guardar estupidas apariencia, sin esconderme... simplemente el lugar en donde puedo ser YO.

Ya solo quiero que esto se acabe... no me importa sacar 6 no me importa... solo quiero terminar esto ya ...

NO AGUANTOOOOOO

m siento mal... kiero un abrazo =(

miércoles, 15 de julio de 2009

la frase de la semana....

Mmmm... no se porque se me ocurrió (creo), pero me gustó (supongo), eso si... nada que ver conmigo (espero...) jajajaja bueno ya.. la frase de la semana, del día, del mes o del año...

mmm...
You can't love me
and
I can't love you...
right? ... ????

sábado, 4 de julio de 2009

El "correcto" amor

Ya sé que esta Chokolatosa no tiene perdon jajaja, pero en verdad he estado mega estresada, todo el grupo estamos preocupados por las calificaciones, por los trabajos que vienen...vamos! estamos a un mes de salir y el promedio más alto es de 5.56 !!! Nada más para que vean el motivo de la ausencia y de tanto estres chokolatoso, o mejor dicho, Chokolate derretido!!!!

Mmmm...Bueno, aclarado el punto, ahora si, vamos a lo bueno... el mito es:

Si alguien gay conoce a la persona "correcta" del sexo opuesto, ésta se enamoraría y se ""curaría""

Bueno, no se ustedes, pero a mi si me lo han dicho, hay personas que en cuanto se enteraron de que me gustaban las niñas, de las primeras cosas que me decian eran: Pero quizas no has conocido al chico ideal... o que porque no lo intentaba antes con un chavo para ver si no me enamoraba...shalalala shalala.... Por supuesto que yo desde que supe de este mito, lo descarté por completo, pero he aqui la información:

Comenzamos por el testimonio de la chica Crazy Dips :
No, eso normalmente es lo que le dicen los padres a los hijos adolescentes, así de ¡si si si no te diré nada, si disfruta, si ajá, o no hija no, en mi caso, a mi me lo dijo mi mama, no te voy a decir nada porque yo sé que un día cambiaras de opinión…yo dije, pues no creas que porque conozca así a un chavo súper guapo me va a gustar, es que por principio es eso, no te despierta el interés ni siquiera de pareja, ni intimo y mucho menos sexual.

En ese sentido si buscas una pareja yo creo que buscas un complemento y por un principio ni siquiera encuentras ahí un indicio. Yo creo que es mas lindo si tu vejez o toda tu vida la vives con esa persona que realmente despierta todo tu amor.

Ahora la informacíon de una página de internet (ya dije que al final paso tooodas las páginas que se usaron okis) :
Muchos miembros de la comunidad homosexual en algún momento de sus vidas han salido con alguien del sexo opuesto, tanto románticamente como sexualmente. Sin embargo encuentran que los llena más y se sienten mejor con personas de su propio sexo. La mayoría de los homosexuales no quieren cambiar su orientación sexual. La mayoría de los que lo hacen es por presiones sociales, no por verdaderos sentimientos.

Bueno...como me tarde TANTO TANTO en actualizar, les dejo aqui otro mito que tiene mucho que ver con este va... va????

-----------------------------

Cualquier lesbiana preferiría a un hombre, si dicho individuo fuese "todo un hombre" y si él emplease la técnica "adecuada":

Las lesbianas tienden a establecer relaciones duraderas con mayor frecuencia que los hombres homosexuales.

Las homosexuales se integran a la vida social de la comunidad con más facilidad y tienden a ser menos escandalosas en sus relaciones con la autoridad. Aunque los datos clínicos sugieren que los roles en las relaciones lesbianas están claramente definidos, es muy raro encontrar relaciones homosexuales femeninas en las que uno de los miembros juegue un papel estrictamente "masculino" o "femenino".

En contra de lo que piensa la mayoría de la gente, la mayor parte de las lesbianas no elegirían a un hombre como compañero sexual, aunque éste fuera atractivo o habilidoso en el juego sexual. La mayor parte de las lesbianas, no presentan sentimientos de culpa por su preferencia sexual, ni pensaron nunca seriamente en abandonar sus actividades homosexuales.

Espero haya sido de su agrado este post... y les dejo el de la próxima:

------------------------------------------------------------
El SIDA es una enfermedad de Gays
------------------------------------------------
De nuevo les pido una disculpa por abandonar el Blog, pero.. noes porq quiera.... es que neta..... a veces solo me da tiempo de leerlas y yap... pero bueno......
Les dejo saludos de chokolateeeeeee!!!!!