domingo, 29 de marzo de 2009

¿¿Uno mismo escoge ser homosexual o heterosexual??


Perdon por tardarme jejeje..Loquita, aqui esta el nuevo post jejeje espero lo disfruten...



¿¿¿uno mismo elige???

Aqui viene algo interesante...

Cuando nos enamoramos de alguien, bien sea del mismo sexo o del opuesto, es por una combinación de muchos factores. Casi todo el mundo siente que su orientación sexual no es una decisión suya sino un impulso natural

Dentro de esto, recuerdo lo que hace poco les comenté de un programa de discovery channel en donde hablaban de gemelos identicos y en donde uno de ellos era gay y el otro no...pero ¿como? si tieson iguales, no??? Bueno, segun lo que ahi explicaban, era que tenia mucho que ver la genetica (su hermano gemelo tuvo el 50% de ser tambien gay) y las hormonas, su hermano absorvio mas testosterona, lo que hizo que se sintiera atraído por las mujeres mientras q el otro chico (el gay) absorvio mucho menos de esta hormona.

Se los dejo para que lo piensen..yo tambien digo que es algo que ya se trae, que esta en las hormonas.... no creo q sea de....ahh hoy kiero ser lencha y mañana buga... no...

Ahora, me han dicho mucho de que hay mujeres casadas que les va TAN mal que deciden volverse lenchas.... NO, ya me lo explicaron muchas veces, lo que pasa es q eran lenchitas pero nunca lo aceptaron o lo descubrieron...hivieron lo que "todo mundo" hace...casarse...tener hijos.... talvez queria a su esposo... pero no las llenaba tanto... y quizas eso produjo problemas etc etc etc...q pasa??? q un dia llega una mujer, se enamoran de ella o la besan y le gusta y dice.... ay wey!!! pues me voya volver lencha.... pero no, es algo ue ya tenia solo que quizás no lo habia descubierto.... si fuera real eso de q se "volvieran" solo piensen que cantidad de mujeres serian lenchas!! si hay estadisticas de q 4 de cada 10 matrimonios fracasan o una cosa asi, jajaja seriamos muchas..yupi!!! ..pero pues no... desafortunadamente no es asi... jejejeje

Aqui les dejo el testimonio de una amiga que nos ayudo en este trabajo ok? :
Es algo que traes, si eres homosexual te descubres porque descubres que solamente te atrae la persona de tu mismo sexo. Podrás ver a niños o a chavos y decir ¡Ay si ese chavo esta guapo, pero nada mas te atrae una mujer, o sea en mi caso, solamente me atrae una mujer para un plano erótico, intimo y de pareja.


Espero sus comentarios y aqui va el siguiente mito:

_____________________________
" Los homosexuales son perversos y degenerados"
______________________________

Les dejo un saludote, disculpen por haber tardado, esque la escuela me tiene loca, en 2 semanas termino y estoy en trabajos finales... :(

miércoles, 25 de marzo de 2009

Antes de seguir...

Antes de continuar con los post de la miniserie, no podía pasar por alto el hecho de la marcha Lencha q hubo este sábado 21 de marzo.

Fui.... claro que fui!!! Fui junto con LaffyTaffy, una amiga de la skool y con la chica a la q le escribi un post hace poco (no se si recuerden)...me la pase SUPER DUPER!!!!!!

Nuncha habia visto tantas lenchitas juntas y me dió mucho gusto, me senti como pez en el agua, me senti LIBRE y super FELIZ!!!!

Ójala algún día puedan ir a alguna marcha, es una gran experiencia...creo que la próxima será el 17 de mayo, contra la violencia y la homofobia..ese es el dia internacional ¿¿sabían??

Bueno, pues me despido porque es tarde y tengo tarea ...prometo regresar pronto para seguir con la miniserie.. un beso y un saludo a todas...

y.. ¡¡¡ Arriba las lenchas!!! jajajaja

miércoles, 18 de marzo de 2009

Mitos parte 2: ¿Natural?

Por supuesto que los datos que aqui les pondré son sólo una pequeña muestra, ya que, como les habia dicho, fue de un trabajo que realizamos par la escuela y pues no podia tener gran extension. Espero les agrade y bueno, aqui va la respuesta al primer mito:

La homosexualidad es antinatural
((cuantas veces hemos escuchado esto!!!!))
La homosexualidad se ha observado en mas de 1.500 especies y, en 500 de ellas, el fenómeno está bien documentado.

En octubre del 2006, El Museo de Historia Natural de Oslo abrio las puertas a una exposición titulada “¿En contra de la naturaleza?” incluye fotografías de dos jirafas de género masculino “apareándose”. Asimismo, se pueden ver imágenes de monos del mismo género estimulándose entre sí y dos ballenas frotándose mutuamente.
“La homosexualidad es un fenómeno común y extendido en el mundo animal. Incluso se establecen vínculos que pueden durar toda la vida de quienes lo conforman”.

Mientras para algunos la homosexualidad pudiese contradecir los fundamentos de la evolución, muchos científicos dicen que el fenómeno no causa daño y en realidad podría ayudar en ciertas circunstancias. En ocasiones una pareja de aves machos podrían empollar huevos donados por un ave de género femenino. Como el caso de dos pingüinos machos del zoológico del Parque central de Manhattan, llamados Roy y Silo, que tras siete años de convivencia en pareja incubaron un huevo que pusieron a su alcance, del que nació una hembra, Tango, que criaron como si de su hija se tratara. Este comportamento tambien se ha obserbvado con los flamingos.

En algunas colonias de pingüinos, una de cada diez parejas podría ser del mismo género, mientras que “en algunos animales toda la especie es bisexual”, como el chimpancé bonobo.



Si bien, aqui nos enfocamos más al asunto de la homosexualidad en animales (como bien decias Schön), es tamnbien cierto lo que mencionó Loquita, hace poco vi un programa de discovery channel, hablaba sobre unos gemelos identicos, solo que uno de ellos era gay, asi que explicaron que tiene que ver la genetica (su hermano gemelo tenia el 50% de posibilidad de ser gay tambien y si hubiese sido gemelo fraterno [que vienen en diferente bolsa] hubiese tenido el 25%) pero tambien influían las hormonas que absorvió mientras se estaba desarrollando, en cuanto el cuerpo ya estaba formado (niño o niña) el gemelo hetero habia absorvido mas testosterona que el gay, lo que queria decir que le iban a gustar las niñas.

Bueno, fue una explicacion más larga y mas fácil de entender pero me dejo mucho mas claro este mito y el siguiente.

En cuanto a lo dicho por "Me dear Capt." no sé, supongo que esto tambien tendra una funcion biológica cmo el detener un poco el cremcimiento acelerado de la población o una cosa por el estilo, y hablando de esto una de las especies animales que mas me sorprendio es el de una especie de lagartijas en donde sólo son hembras!!!! y evolucionaron al grado de poder reproducirse entre ellas... je!!! imaginas un mundo asi... sólo mujeres, con la capacidad de reproducirse sin la necesidad de nada masculino!! uuuh..el paraiso jajajajajajaja



------------------------------------------------

Mito No. 2

*Uno mismo escoge ser homosexual o heterosexual*

----------------------------------------------

Agradezco mucho su interes y sus comentarios!!!!!!
Les dejo un beso y las sigo invitando a la dulceria de colores!!!!!!!!

sábado, 14 de marzo de 2009

Miniserie: Mitos y leyendas... jajaja!

Hola hola!!!
En el Blog de Valebu comenté que hace unos meses, en la skool, hice mi trabajo de investigacion sobre algunos mitos de la homosexualidad, no son muchos... sólo trabajamos con 8 y pues estaba pensando en ponerlos aqui.
Primero les pondre el mito y espero que ustedes me digan si lo creen o lo llegaron a creer, lo si lo han escuchado y sobretodo que opinan sobre eso va? y la siguiente entrada , antes de poner el siguiente mito les pongo la respuesta va???? les late???? Espero que si.... bueno...

-------------------------------------------------------------------
El Mito numero 1 es:


"La homosexualidad no es natural"
------------------------------------------------------------------


Les dejo saludos de chokolate, agradezco sus coments!!!!!
NOTA: los invito a la Dulceria de colores, tambien hay una miniserie de otro tema, vayan vayan..comenten...se llevvaran caramelitos gratiiis!!!!

sábado, 7 de marzo de 2009

¿Qué eres?



¿Un recuerdo? ¿un sueño? ¿una realidad?
Tal vez un poco de las tres... tal vez un poco de nada.
Aun no entiendo cómo, después de tanto tiempo, después de estos años, después de lo que pasó, sigas tan TAN presente en mí...

Te he visto en el messenger, hemos platicado y seguimos recordando algunas cosas, creí que eso era todo, pero no... el verte, el sentir como se me iba el aire y el tener ganas de abrazarte me hicieron pensar....pensar y pensar.

Nuestros caminos se separaron hace tiempo, cada quien tiene ya su propia vida, pero sigue latente el cariño, ese cariño tan raro y tan dificil de explicar; más grande que el de una amiga, pero no llega al punto del amor de pareja... creo que por fin entendi esas palabras...eso que escribiste : Existen muchos tipos de amor.

A pesar de todo te quise, te quiero y te voy a querer el resto de mi vida, fuiste una parte importante de mi camino y dejaste tu huella, imborrable en mi corazón.... se que jamás leeras esto, pero sí sabes que es lo siento, se que jamás te diré estas palabras, pero la próxima ves q nos veamos lo podrás leer en mi mirada, se que jamás te lo he dicho, pero gracias por haber aparecido en mi vida....



_______________________

Palabras que tenía que sacar... no tengo más que decir por el momento... necesito tomar aire y ordenar mi mente, después de este torbellino debo regresar a mi vida normal, en donde ella sólo forma parte de mi recuerdo... debo preparar mi mente para que la próxima vez q la vea no me mueva el piso como lo hizo esta vez, despues de 2 años... debo irme a dormir y dejar de debrayar....